Select Page
Comparte esto

El nuevo AC Reformulyzer M4 es el analizador más rápido y más versátil del mercado que combina el análisis de Parafinas, Olefinas, Naftenos, Oxigenados y Aromáticos en un solo equipo. El AC Reformulyzer M4 es la única solución que cumple realmente con los retos del laboratorio de hoy, incluyendo ahorro de tiempo, flexibilidad y optimización del valor del producto.

Características clave:

  • Alto rendimiento: un solo analizador para el análisis completo de gasolinas en sólo 39 minutos, lo que reduce en un 50% el tiempo habitual para este tipo de análisis
  • Máximo tiempo de funcionamiento del instrumento: Trampas de olefinas de mayor duración que reducen el tiempo de parada y mantenimiento
  • Mejora en la facilidad de uso: Software intuitivo que incluye un amplio rango métodos y modos pre-programados
  • Conformidad probada: Conforme a EN 22854, ASTM D6839, ASTM D5443, IP 566, y SH/T 0741

rdk_2013_05_16_0028

El análisis rápido y preciso del nuevo AC REFORMULYZER M4 permite a las refinerías tomar a tiempo decisiones que aseguren que el producto está en especificaciones y a los laboratorios independientes duplicar el número de muestras que pueden procesar. Además la durabilidad mejorada junto a la mayor capacidad de muestras, pueden reducir el coste operacional por muestra en un 50%.

Amplíe su información sobre el nuevo AC Reformulyzer M4 visitándonos en nuestro stand durante la celebración de EXPOQUIMIA 2014… ¡¡Le esperamos!!

GALLPE-AC SOLUCIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES
Palacio P2, Nivel 0, Calle C, Stand 294

82 EXPOQUIMIA