Select Page
Comparte esto

Fecha: 14 y 15 de junio de 2018
Lugar de encuentro: Munich / Augsburg (Alemania)

El Centro Conjunto de Espectrometría de Masas de la Universidad de Rostock y el Helmholtz Zentrum Munich (JMSC) en cooperación con Analytik Service Gesellschaft mbH (ASG) organizarán la próxima semana un taller sobre técnicas analíticas para el análisis químico detallado y completo del petróleo.

Temas que serán presentados:

Análisis cualitativo y cuantitativo detallado de destilados medios y cortes de punto de ebullición más altos: espectrometría de masas nomianal bidemensional completa / alta resolución

Análisis rápido y detallado de mezclas de gasolinas y otros productos: Cromatografía de gases con espectrometría de absorción ultravioleta de vacío.

Análisis de productos con alto punto de ebullición y residuos de vacío: termogravimetría y sonda de inserción directa.

Análisis de proceso e hifenación de espectrometría de masas: Fotoionización y espectrometría de masas de alta resolución

Vinculación de las firmas químicas a la respuesta biológica: ejemplos para motores de combustión propulsados por petróleo (interfaz de aire líquido y enfoque multiomics).

El taller abordará las perspectivas de estas técnicas y métodos para aplicaciones industriales (I + D y laboratorios de especificación) en el sector del petróleo y las industrias relacionadas. La parte del seminario será apoyada con demostraciones de laboratorio y prácticas (*).

La participación al taller es gratuita. El número de asistentes es limitado. Por favor haga su reserva consultando a Angela Ho mann (angela.homann@helmholtz-muenchen.de)

GRACIAS

VER FLYER INFORMATIVO