Select Page
Comparte esto

La distribución de puntos de ebullición de los crudos es utilizada por las refinerías para caracterizar el producto y poder ajustar a las especificaciones establecidas. Utilizando muy poca cantidad de muestra para el análisis y sin dejar de cumplir sus estrictas especificaciones, conseguir una mayor exactitud y precisión de datos en todo el rango de crudo se traduce en un mayor beneficio para la refinería.

Se sabe que el High Temp SIMDIS, método tradicional de cromatografía de gases para este análisis, proporciona peores datos de precisión en el intervalo más bajo de puntos de ebullición del crudo (por debajo de 150°C) debido al efecto quenching con el disolvente.
En cambio los datos que se obtienen combinando High Temp SIMDIS con DHA Front-End son mucho mejores en cuanto a precisión a lo largo de todo el crudo, resultando más precisa la determinación del punto de corte y por tanto la optimización el valor del producto.

En el WHITE PAPER adjunto se recogen datos comparativos entre las dos metodologías High Temp SIMDIS y la combinación HighTemp SIMDIS/DHA Front-End y se concluyen los resultados obtenidos en el estudio.

WHITE PAPER
SOLUCIÓN AC CRUDE OIL ANALYZER

89 POZO