Select Page
Comparte esto

 

Precisión, exactitud y robustez son palabras clave y parámetros esenciales para determinar la efectividad de cualquier aplicación analítica. Los laboratorios de inspección, refinería y control de calidad deben determinar el contenido de nitrógeno y azufre con menos personal mientras el número de muestras sigue aumentando y el tiempo para informar está bajo presión. Además, todos estos análisis deben realizarse de acuerdo con una variedad de métodos de prueba, como ASTM D5453, ASTMD4629 y ASTM D6667.

Todos estos factores presionan al operador de instrumentación analítica en estos días. Siempre debe estar listo para la siguiente muestra … Dicho de manera sencilla, no hay tiempo que perder…¡Necesita resultados ya!

En esta sesión de eLearning, TE Instruments presenta nuevos desarrollos para la determinación combinada de nitrógeno y azufre en matrices de hidrocarburos. Cómo aumentar la consistencia de su muestra y seguir produciendo resultados fiables en una plataforma de analizador estable.

Amplíe su información sobre los avances más recientes en tecnología de combustión asistiendo al próximo webinar organizado por TE INSTRUMENTS y LCGC. A cada participante de este e-learning en línea se le ofrecerá un certificado de asistencia de TE Instrument:

 

 Objetivos de aprendizaje:

Comprenda cómo esta nueva plataforma amplía el alcance de los métodos de prueba convencionales para la determinación de nitrógeno total y azufre total.

Descubra principios operativos inteligentes que simplifican su rutina diaria y hacen que la determinación de Azufre Nitrógeno sea accesible para todos los operadores.

Descubra cómo la amplia recopilación de datos y las lecturas de los sensores maximizan la solidez y la estabilidad del instrumento.

Obtenga pruebas de rendimiento con resultados analíticos que subrayan la eficacia de esta nueva solución para la determinación combinada de Azufre Nitrógeno.

¿Cuándo? Próximo martes 20 de abril a las 15.00 (hora peninsular)

Registro disponible en: https://bit.ly/3a3JolQ

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Trace Elemental Instruments B.V. es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, venta y soporte de equipos de laboratorio para aplicaciones industriales, petroquímicas y medioambientales.

Creada en 2009 por ex-empleados de Euroglas / Thermo, desarrollan soluciones focalizadas en el análisis elemental por combustión. Desde sus instalaciones en Delft (Holanda) cubren:

  • Investigación y Desarrollo
  • Diseño y comprobación de aplicaciones en su propio laboratorio con equipos funcionando en continuo
  • Fabricación de todas las partes de vidrio
  • Provisión inmediata de consumibles

VISIÓN: Fabricar y vender productos y servicios con la más alta calidad que ayuden al bienestar de la humanidad y al medio ambiente y alcancen y marquen los estándares del análisis elemental. Incluir productos de alta calidad con valor agregado superior y por lo tanto incrementar la productividad y reducir el uso y abuso de los recursos naturales.

 

 

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros: info@gallpe.com