Select Page
Comparte esto

Si tiene la oportunidad, no deje de asistir a la 26ª FERIA INTERNACIONAL PARA TECNOLOGÍAS DE LABORATORIO, ANÁLISIS, BIOTECNOLOGÍA Y CONFERENCIAS ANALÍTICAS que tendrá lugar en Munich durante los días 10 al 13 de Abril.

ANALYTICA 2018 es el encuentro de referencia europea para descubrir todas las tendencias relevantes en tecnologías analíticas para laboratorio. La edición de este año también cuenta con nuestra representada VUV ANALYTICS y sus últimos desarrollos basados en detección por absorción en el rango de luz ultravioleta de vacío.

La luz VUV genera huellas espectrales únicas en la fase gaseosa que dan como resultado una identificación de compuestos inequívoca y un análisis cuantitativo en gran variedad de aplicaciones. Los detectores GC-VUV destacan en la resolución de los desafíos más comunes en cromatografía de gases gracias a sus capacidades únicas que incluyen, la diferenciación de isómeros, la resolución de picos de coeluyentes y tiempos de análisis mucho más cortos. A diferencia de los detectores de GC heredados, la detección VUV ofrece la automatización de análisis de datos con menor error y mayor rendimiento analítico.

Descubra todas las ventajas de trabajar con la tecnología más innovadora durante su visita a ANALYTICA 2018.

VUV ANALYTICS
MESSE MÜSSEN-FERIA INTERNACIONAL DE MUNICH
ALEMANIA
HALL A2 BOOTH 123B