Select Page
Comparte esto

La Reunión Anual de AOCS es un importante foro internacional de ciencia y negocios sobre grasas, aceites, tensioactivos, lípidos y materiales relacionados. Conocida mundialmente por su extenso programa técnico; cuenta con más de 650 presentaciones orales y pósters dentro de 12 áreas de interés.

En total más de 1.600 profesionales de 45 países asistirán representando a las instituciones empresariales, gubernamentales y académicas más prestigiosas de la industria.

AOCS 2017 contará con la participación de nuestra representada VUV ANALYTICS.

Más información en:

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

 

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/