Select Page
Comparte esto

La Academia Americana de Ciencias Forenses (AAFS) se complace en invitarle a su Reunión Científica Anual que se celebrará en Nueva Orleans los próximos 13-18 de Febrero. Como conferencia principal para los profesionales de la ciencia forense, la Reunión Científica Anual de AAFS es la fuente de referencia del sector en cuanto a información de vanguardia.

Nuestra representada VUV ANALYTICS participará en las sesiones científicas de criminalística con los trabajos:

“Application of Gas Chromatography-Vacuum Ultraviolet (GC-VUV) Spectroscopy in the Analysis of Synthetic Cathinones”.

“The Applicability of Vacuum Ultraviolet (VUV) Spectroscopy as a Gas Chromatography (GC) Detection Technique for Synthetic Cannabinoids”.

Más información en https://www.aafs.org

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

 

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/