Select Page
Comparte esto

La Asociación Internacional de Ciencias Forenses (IAFS 2017) se complace en invitarle a su Reunión Científica Trienal que se celebrará en Toronto los próximos 21-25 de Agosto.

Nuestra representada VUV ANALYTICS participará como expositor y presentará sus últimos trabajos en analítica forense con el poster:

 “PS01–84: A NEW DIMENSION IN FIRE DEBRIS ANALYSIS: VACUUM ULTRAVIOLET (VUV) ABSORPTION SPECTROSCOPY”.

La IAFS es la única asociación mundial de académicos y profesionales de diversas disciplinas de la ciencia forense, incluyendo:

  • Patólogos e investigadores forenses
  • Científicos forenses
  • Profesionales que trabajan en la policía, el gobierno o laboratorios forenses privados que se ocupan de huellas dactilares, ADN, análisis de drogas, toxicología, armas de fuego, documentos, pruebas de rastreo, reconstrucción de accidentes, etc.
  • Otras ramas de la ciencia forense, como la psiquiatría forense, la antropología forense, el derecho médico y la bioética, la odontología forense, la investigación científica forense, etc.

Más información en http://iafstoronto2017.com

VER VIDEO 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.