Select Page
Comparte esto

El XXIII Simposio Internacional sobre Ciencias de la Separación (ISSS 2017), se celebrará este año en Viena del 19 al 22 de septiembre. El evento continúa la serie de conferencias que con éxito se celebraron en 2016 en Torún (Polonia), en 2015 en Ljubljana (Eslovenia) y en 2014 en Praga (República Checa). En la edición 2017 tendrá lugar la presentación y discusión de nuevos desarrollos de investigación, aplicaciones importantes y exhibición de los ejemplos más actualizados en instrumentación, servicios y suministros analíticos.

Muchos de los científicos líderes en el campo ya han confirmado sus presentaciones en esta conferencia que estará llena de temas de máxima actualidad en ciencia con presentaciones orales y posters.

ISSS 2017 contará con la participación de nuestra representada VUV ANALYTICS.

Más información AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

   

 

 

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/