Select Page
Comparte esto

Se celebrará en Cracovia, Polonia, del 3 al 8 de septiembre de 2017, con el Instituto Jerzy Haber de Catálisis y el PAS de Química de Superficie como principales organizadores. El WCOC 2017 se organizará conjuntamente con el XII Encuentro Europeo sobre Innovación en Oxidación Selectiva (ISO’17).

WCOC 2017 sigue a la serie de reuniones dedicadas a la catálisis de oxidación, que se organizan cada cuatro años. Los precedentes congresos tuvieron lugar en Italia (Rimini, 1989), España (Benalmadena, 1993), Estados Unidos (San Diego, 1997), Alemania (Potsdam, 2001), Japón (Sapporo, 2005), Francia (Lille, 2009) Estados Unidos (Saint Louis, 2013).

Los encuentros de talleres europeos sobre innovación en oxidación selectiva, conocidos como ISO, se celebran cada dos años. El primero se celebró en Louvain-la-Neuve, Bélgica, en 1986, seguido de talleres en Italia (Rimini, 1989), Bélgica (Louvain-la-Neuve, 1991), España (Benalmádena, 1993 – conjuntamente con WCOC), Alemania (Berlín, 1995), Italia (Rimini, 1999), Austria (Innsbruck, 2003 – dentro de EuropaCatVII), Finlandia (Turku, 2007 – dentro de EuropaCatVIII), Francia (Lille, 2009) WCOC), Reino Unido (Glasgow, 2011 – dentro de EuropaCatX), y Rusia (Kazan, 2015 – dentro de EuropaCatXII). Cuando el WCOC es organizado en Europa, se planifica la reunión conjunta de WCOC e ISO.

Ambas conferencias se han convertido en el foro para los investigadores en el campo de la oxidación selectiva y catalizadores de óxidos para reunir y discutir nuevos retos y avances en estos campos, así como para generar nuevos contactos y colaboraciones.

WCOC 2017 contará con la participación de nuestra representada VUV ANALYTICS.

Más información en http://8wcoc.icsc.pl/

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.
Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/