Select Page
Comparte esto

Programa VUV ANALYTICS de posters, presentaciones y seminarios:

Poster #1: “Espectroscopía Ultravioleta de Vacío como nueva herramienta para el análisis cromatográfico de Terpenos en Sabores y Fragancias” presentado por Alex Hodgson Miércoles 16 de mayo 10:30am – 12:00pm

Poster #2: “Análisis Cuantitativo GC-VUV de Terpenos de Aceites Esenciales utilizando la Deconvolución por Intervalos de Tiempo” presentado por Alex Hodgson, Jueves 17 de mayo 10:30am – 12:00pm

Seminario: “Análisis GC-VUV desde I+D a Producción” Miércoles 16 de mayo 15:45 – 16:45

Presentación: “Análisis de Aceite Mineral por Cromatografía de Gases con Detección Ultravioleta de Vacío en productos de consumo” presentado por Alan Rodrigo Garcia Ciourej, Miércoles 16 de mayo 17:15 (Keynote Room 1000)

Presentación: “Detección Ultravioleta de Vacío en Cromatografía de Gases: ¿Herramienta complementaria a la Espectrometría de Masas?” presentado por Ben Baars, Jueves 17 de mayo 17:45 (Keynote Room 1000)

La base de aplicaciones en detección por absorción ultravioleta de vacío para cromatografía de gases (GC-VUV) continúa expandiéndose. La tecnología GC-VUV es válida para cualquier aplicación en la que la cromatografía de gases es aplicable y proporciona información cualitativa sumamente complementaria a la detección por espectrometría de masas. Dicho esto, el tratamiento de datos se ve claramente simplificado dada la naturaleza única y aditiva de los espectros de absorción en el rango 120 a 240nm.

Los espectros únicos basados en la forma del electrón de una molécula se obtienen para permitir la diferenciación en una gran variedad de componentes y de clases de isómeros.
Se necesita menos énfasis en el desarrollo del método cromatográfico, ya que las especies co-eluyentes pueden ser fácilmente deconvolucionadas. Para la diferenciación y deconvolución del isómero, la semejanza espectral se puede medir y considerar para predecir y entender el funcionamiento del método en varias aplicaciones.

Varias aplicaciones como la correlación aceite-aceite basada en perfiles aromáticos, la diferenciación cis/trans de ácidos grasos, determinaciones de agua en corrientes orgánicas, diferenciación isomérica de fármacos de diseño y la selectividad VUV de pequeños oxigenados industriales serán discutidos en relación con FID y detector de masas.


Más información en www.vuvanalytics.com