Select Page
Comparte esto
La División de Análisis ISA reconoce al Dr. Dale Harrison por sus contribuciones en el desarrollo de instrumentos de espectroscopía VUV.

AUSTIN, Texas, 2 de noviembre de 2017  – VUV Analytics se enorgullece en anunciar el reconocimiento de la Sociedad Internacional de Automatización (ISA) al Dr. Dale Harrison por sus contribuciones en el desarrollo de instrumentos de espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío, con su Premio a la Excelencia en Innovación Técnica Analítica. El Dr. Harrison recibió el premio en la 55º Gala Anual de Honores y Premios de ISA, el pasado 29 de octubre de 2017 en el Grand Hyatt Tampa Bay, Tampa Bay, Florida, EE. UU.

El Dr. Harrison innovó el primer instrumento de sobremesa basado en espectroscopia de absorción ultravioleta al vacío. Este avance tecnológico abre la posibilidad de medición en el Espectro Ultravioleta de Vacío (120 – 185 nm) previamente accesible solo mediante el uso de un sincrotrón. Desde el lanzamiento de su buque insignia, el detector VGA-100, el Dr. Harrison guió el desarrollo de otros instrumentos como el SVGA-100 para aplicaciones de corrientes de gas, así como del detector VUV de última generación VGA-101. El VGA-101 amplía la medición de longitud de onda máxima de 240 a 430nm y temperaturas de operación de hasta 430°C.


“Las innovaciones de Dale han impulsado el crecimiento de nuestra empresa en gran número de segmentos clave de la industria”, dijo Sean Jameson, vicepresidente sénior de desarrollo comercial en VUV Analytics. “Estamos muy orgullosos de su reconocimiento por parte de un comité tan prestigioso como la División de Análisis de ISA”.

 La “International Society of Automation” es una asociación profesional sin ánimo de lucro que establece el estándar para quienes aplican la ingeniería y la tecnología en mejorar la administración, la seguridad y la ciberseguridad de los modernos sistemas de automatización y control utilizados en la industria y infraestructura crítica. La División de Análisis contribuye a las carreras de profesionales que están involucrados en todos los aspectos del flujo de procesos y los métodos de análisis de laboratorio, desde la teoría y el desarrollo hasta la aplicación, capacitación, calibración y otros.

 

Ver artículo original AQUÍ:

 Para más información: www.vuvanalytics.com