Select Page
Comparte esto

No hay mejor lugar que Pittcon para descubrir lo último en investigaciones científicas, compartir conocimiento con expertos y colegas de la industria y conocer las soluciones analíticas más innovadoras.

Pittcon es la conferencia y exposición anual líder en ciencias de laboratorio. El público objetivo no son solo los “químicos analíticos”, sino todos los científicos de laboratorio que identifiquen, cuantifiquen, analicen o prueben las propiedades químicas o biológicas de compuestos o moléculas así como los responsables que dirigen a dichos científicos. Habiendo crecido más allá de sus raíces en química analítica y espectroscopía, Pittcon se ha convertido en un evento que cubre además los sectores de ciencias de la vida, investigación farmacéutica y control de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente, bioterrorismo y otros mercados emergentes.

Los nuevos desarrollos de nuestra representada VUV ANALYTICS estarán presentes en este encuentro de referencia mundial en sesiones técnicas informativas:

Sesión temática: CALIDAD/QA/QC
“The Role of Gas Chromatography/ Vacuum Ultraviolet Spectroscopy in Quality Control of Three Industries” Smuts, Jonathan P – VUV Analytics Inc.

La cromatografía de gases-espectroscopía ultravioleta de vacío (GC / VUV) es una técnica relativamente nueva en un campo por lo demás maduro de GC. GC-VUV permite la adquisición del espectro completo de 125 a 240nm a velocidades de hasta 90Hz. La elección de filtros espectrales durante el procesamiento de datos permite la optimización de señal-ruido y la distinción cualitativa de clases de compuestos. La naturaleza aditiva de la Ley de Beers permite la deconvolución de los compuestos coeluyentes, incluso los isómeros, cuando los espectros son distintos. En esta presentación se expondrá el papel que toma la tecnología GC-VUV en el control de calidad (QC) de tres industrias distintas:
El análisis de componentes y corrientes de producto final gasolina para Parafinas, Isoparafinas, Olefinas, Naftenos y Aromáticos (PIONA) es un parámetro de control de calidad importante para controlar el rendimiento y la eficiencia del combustible. Aquí demostramos la utilidad de la herramienta GC-VUV Time Interval Deconvolution (TID), ASTM D8071, en comparación con otros métodos estándar.
El análisis de las grasas trans en los productos alimenticios es un parámetro importante de QC en la inocuidad de los alimentos. Los métodos estándar de GC requieren una fase de cianopropilo altamente polar para separar de manera eficiente los isómeros de ácidos grasos cis y trans después de su derivatización a ésteres de metilo. Aquí demostramos la utilidad de GC-VUV para identificar isómeros cis y trans, así como para distinguir ciertos isómeros posicionales a través de sus espectros de absorbancia únicos.
Los disolventes residuales están regulados a varios niveles, según su toxicidad, en los productos farmacéuticos. Aquí demostramos las capacidades de la técnica espacio en cabeza estático GC-VUV para el análisis de disolventes residuales. El análisis rápido de disolventes Clase 1 (por ejemplo, benceno y tetracloruro de carbono) y Clase 2 en excipientes modelo fue ayudado por la deconvolución espectral de disolventes coeluyentes.

Sesión temática: Seguridad Nacional/Forense
“Decreasing the Uncertainty of Peak Assignments for the Chromatographic Separation of Emerging Drugs” Lurie, Ira – The George Washington University

Las drogas emergentes son alteraciones producidas sintéticamente de las drogas controladas con el fin de eludir las leyes que prohíben su uso como drogas recreativas. La identificación de fármacos existentes y nuevos se complica por la similitud en la estructura, la falta de iones moleculares para ciertos solutos y / o similitud en espectros de masas (MS) para diastereómeros e isómeros posicionales y separaciones cromatográficas incompletas. Para aumentar la especificidad del análisis, las tecnologías emergentes como la cromatografía de fluidos supercríticos de rendimiento ultra elevado (UHPSFC) con detección de MS y ultravioleta (UV), la cromatografía de gases (GC) con detección por ultravioleta de vacío (VUV) y la cromatografía líquida de alta resolución multidimensional serán discutidas.

Descubra éstas y otras muchas aplicaciones visitando su stand 2165.

VUV ANALYTICS
715 Discovery Blvd
Suite 502
CEDAR PARK, TX 78613
USA

 

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/