Select Page
Comparte esto

«Analysis of Terpenes and Turpentines using Gas Chromatography with Vacuum Ultraviolet Detection»

El artículo documenta el análisis de terpenos utilizando cromatografía de gases con detección ultravioleta de vacío. El estudio desarrolló un método basado en GC-VUV aplicado para analizar 41 terpenos y conseguir espectros muy destacados y fácilmente diferenciables con buena especificidad para la identificación cualitativa.

La técnica logra la deconvolución de muestras coeluyentes y demuestra ser una poderosa herramienta para un análisis cualitativo y cuantitativo fiable y preciso de terpenos a partir de mezclas naturales complejas.

Incorporado a la librería científica multidisciplinar Wiley Online Librery, si es de su interés puede adquirirlo accediendo al enlace.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

Líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío, fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/