Select Page
Comparte esto

La serie instrumentos XPLORER de TE Instruments, es una de los más populares en todo el mundo para el análisis de nitrógeno, azufre y haluros en muestras (petro) químicas. Su fuerza y potencia son impulsadas por la combinación de una potente capacidad de combustión y una sensibilidad excepcional en un espacio reducido. Un verdadero analizador para múltiples matrices que permite un análisis rápido y preciso en muestras líquidas, sólidas, gaseosas y de GLP. Fácil de actualizar con sistemas avanzados de automatización de muestras para prácticamente todas las matrices gracias a su diseño modular.

 

Mediante la introducción horizontal, las muestras se introducen al sistema mediante inyección directa o mediante el exclusivo sistema de entrada por barca. Después de la introducción, las muestras se oxidan a alta temperatura en un entorno de combustión avanzada. Una combustión de muestra completa y sin hollín crea las condiciones perfectas para los análisis extremadamente precisos, incluso a niveles de trazas (<100 ppb). Las moléculas de óxido de nitrógeno (NO) y dióxido de azufre (SO2) formadas se detectan según la técnica de quimioluminiscencia y fluorescencia UV. El XPLORER-NS cumple totalmente con todos los métodos de prueba internacionales relevantes para el análisis de nitrógeno total y azufre total, como ASTM D5453, ASTM D4629, ASTM D5762, ASTM D6667, ASTM D7183, ASTM D7184 e ISO 20846. La combinación perfecta para sus necesidades analíticas actuales y futuras.

En los últimos años, ha habido un cambio en la demanda en términos de rendimiento maximizado, robustez del sistema y utilización optimizada de la mesa de trabajo. Los nuevos instrumentos deben ser fáciles, rápidos y pequeños. Para estar preparados para el futuro, TE Instruments continúa esforzándose por soluciones más innovadoras para el mercado de la combustión elemental.

 

Para información más detallada visite https://www.teinstruments.com/products, o contacte con nosotros en info@gallpe.com.