Select Page

Soluciones para la preparación de patrones por dilución/mezcla de gases y vapores de líquidos

GasMix ™ es una marca de sistemas automatizados de AlyTech para mezclar o diluir gases y vapores de líquidos con el fin de crear mezclas de gases personalizadas on site específicas para sus necesidades y aplicaciones, por ejemplo, patrones de gases de calibración o atmósferas sintéticas. Todo empaquetado en un instrumento compacto, de sobremesa, montado en rack o portátil.

CAPACIDADES DESTACADAS:

  • Reduzca significativamente su stock de cilindros patrones de gases y el coste asociado
  • Prepare patrones de gases mediante vaporización controlada de líquido o mediante técnica de permeación.
  • En cumplimiento con la norma ISO 6145-7, prepare patrones de gases de calibración de punto único y multipunto mediante dilución dinámica con alta precisión, exactitud y trazabilidad
  • Realice una mezcla perfectamente controlada de 2 a 16 gases con una dilución de hasta 10000 veces
  • Mediante programa definido por el usuario, haga mezclas de gases binarios o multicomponentes en una amplia gama de concentraciones, desde niveles de% hasta niveles de trazas
  • Entregue o inyecte gases generados a un analizador, reactor o recipiente
  • Se adapta a casi cualquier aplicación gracias al software intuitivo y su automatización.
  • Manejar gases puros, mezclas de gases concentrados, la mayoría de gases agresivos y reactivos

VENTAJAS

AHORRO DE COSTES

Reemplace las restricciones de comprar múltiples cilindros con diferentes concentraciones de componente. Tome un cilindro y prepare en el laboratorio su gas de calibración en diferentes concentraciones hasta trazas . Los estudios de casos demuestran que la inversión en GasMix ™ se recupera en aproximadamente 1 año.

 

OPTIMIZANDO SU STOCK DE CILINDROS DE GASES

Con GasMix ™ y partiendo de un patrón de alta concentración fácilmente disponible, estable y preciso, usted mismo podrá producir on site concentraciones de bajo nivel a su elección con muy poca incertidumbre adicional

 

MÁS SEGURIDAD, MENOS ALMACENAMIENTO

Menos cilindros necesarios, almacenamiento más seguro, logística más fácil y menos espacio ocupado dedicado a botellas y tuberías de gas. Además, el software GasMix ™ ayuda a administrar las fechas de vencimiento de sus cilindros.

 

PATRONES INESTABLES O RAROS

Algunas mezclas son inestables en el almacenamiento, algunas incluso no están disponibles comercialmente. GasMix ™ resuelve este problema creando el patrón justo cuando lo necesita. LiqMix es la solución para mezclas como BTX, otros VOC, etanol, siloxanos y más.

 

AUTOMATIZACIÓN DE SOFTWARE

Cree, guarde, ejecute secuencias complejas automatizadas de mezcla / dilución adaptadas a cada necesidad. GasMix ™ se controla mediante un software dedicado que permite la operación automática desatendida.

 

TRAZABILIDAD Y DOCUMENTACIÓN

El software GasMix ™ calcula e informa la incertidumbre final de cada concentración generada. La función Audit Trail contiene la trazabilidad completa de las operaciones realizadas.

SOLUCIONES GASMIX

SU GAMA DE SOLUCIONES INCLUYE:

ZEPHYR: unidad portátil para ahorro de espacio y pantalla táctil con 2 canales de dilución

AIOLOS: unidad de sobremesa con 2 a 4 canales de dilución

HURACÁN: unidad de sobremesa con 5 a 12 canales de dilución

LIQMIX: unidad de sobremesa para la generación de patrones gas desde líquidos

ATMO: la unidad capaz de calibrar 3 analizadores consecutivos automáticamente

GMRACK: unidad con 2 a 4 canales de dilución que se inserta en rack.

PERMIX: Generador de gas de calibración portátil basado en tubos de permeación y controladores de flujo

Recuerde visitar la página www.gasmix.com y si necesita ampliar su información o que valoremos una solución adecuada a sus necesidades, contacte que con nosotros