Select Page

SOLUCIONES PARA CROMATOGRAFÍA QUE CONVIERTEN TODOS LOS COMPUESTOS EN MOLÉCULAS DE METANO

Activated Research Company (ARC) SIMPLIFICA EL ANÁLISIS QUÍMICO mientras mejora la precisión, ahorra tiempo y reduce los costes en el laboratorio. Durante décadas, los científicos han confiado en detectores con respuesta variable y patrones con precisión cuestionable. ARC desarrolla instrumentos y herramientas que brindan a los científicos una cuantificación química precisa.

Nuestro producto estrella, el Sistema Polyarc®, es el primer y único Detector Universal de Carbono para cromatografía de gases (GC) del mundo.

El Jetanizer ™, lanzado en 2017, es el metanizador más simple del mundo; diseñado para analizar CO y CO2 con facilidad, todo dentro del chorro FID. Actualmente, ARC está trabajando arduamente en el producto más nuevo de nuestra línea de detección universal de carbono; The Solvere ™, para cromatografía líquida (LC).

Actualmente, ARC presta servicios a clientes en una amplia variedad de industrias que incluyen: fabricación, pinturas y recubrimientos, saborizantes y fragancias, productos farmacéuticos, petróleo y gas, medio ambiente, unniversidades, forenses y muchos otros.

Estamos entusiasmados por continuar creando soluciones innovadoras para simplificar el flujo de trabajo y mejorar las operaciones de laboratorio.

SOLUCIONES ARC

POLYARC

Leer más

JETANYZER

Leer más

Recuerde visitar la página www.activatedresearch.com y si necesita ampliar su información o que valoremos una solución adecuada a sus necesidades, contacte con nosotros