Select Page

SOLUCIONES DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS

Nuestra representada Da Vinci Laboratory Solutions (DVLS) es una compañía destacada de soluciones de alto rendimiento analítico con amplia experiencia en espectroscopía de masas y cromatografía. Con sede en Rotterdam y establecida desde el año 2000, en la actualidad Da Vinci se ha convertido en un socio versátil para los laboratorios ofreciendo soluciones que abordan todos sus retos analíticos desde la preparación de muestras, análisis, informes, gestión de datos hasta apoyo técnico y suministros.

Su abanico de soluciones abarca:

Soluciones cromatográficas estandarizadas conforme a métodos oficiales ASTM, DIN, EN, IP, ISO, GPA y UOP (rango completo soluciones SIMDIS, rango completo soluciones DHA, rango completo soluciones LPG y GASES, etc…)  y soluciones cromatográficas customizadas basadas en plataformas AGILENT (personal experto en desarrollo de aplicaciones abiertos a valorar necesidades de análisis y diseñar la mejor solución para la misma).

Soluciones diseñadas por DVLS que complementan la solución cromatográfica: Inyector LGI, Estaciones de Presurización, Fraccionador de muestras, Detector para fugas de H2, etc

Kits específicos de aplicación: Si tiene un GC y desea convertirlo en una aplicación de forma rápida y económica, DVLS pone a su disposición kits específicos conforme a métodos oficiales que incluye los componentes de hardware y software requeridos y los patrones de calibración y validación.

DVLS PetroReporter: software universal para aplicaciones SIMDIS, FAME, DHA y Gases que automatiza el procesamiento de datos de muestras de petróleo desde gases hasta crudos.

Muestras de calibración y verificación: rango completo para soluciones estandarizadas y patrones a medida fabricados bajo demanda.