Select Page

OPTIMIZACIÓN DEL FID/ METANIZADOR DE ARC

El sistema Polyarc® es una innovación revolucionaria que combina la catálisis con el análisis químico para revolucionar la tradicional tecnología GC / FID de hace 60 años. Lanzado en 2015, el sistema Polyarc® es el primer reactor comercial de impresión 3D en el mundo.

El sistema Polyarc es un microrreactor catalítico que permite a los cromatógrafos de gases (GC) nuevos o no, con detector de ionización de llama (FID), convertir todos los compuestos en moléculas de metano antes de su detección por FID. Al hacerlo, el sistema Polyarc reduce la necesidad de realizar calibraciones consiguiendo una respuesta uniforme del detector para una detección verdaderamente universal del carbono.

CARACTERÍSTICAS CLAVE  

MAYOR CALIDAD DE LOS DATOS. Aumenta la precisión y reduce errores en las fases de producción. Mejor exactitud, precisión y sensibilidad con respuesta uniforme del FID. Mejor calidad de los datos optimizando la toma de decisiones y productos más fiables.

MEJORA DEL RENDIMIENTO Simplifica el flujo de trabajo reduciendo la calibración en tiempo.

Reduce la necesidad de realizar curvas de calibración y tener que analizar más muestras por GC/FID; ahorra tiempo a la vez que cuantifica con precisión todas las especies de la muestra.

MAYOR RENTABILIDAD Consigue ser más rentable, gana tiempo y es más productivo Usa valiosos recursos de modo más eficaz al reducir tiempo y costes en:

  • Compra/preparación de patrones de calibración
  • Tiempo de análisis en preparar y realizar curvas de calibración
  • Mayor desgaste en el GC/FID