Select Page

DILUTORES/ PREPARACIÓN DE PATRONES DE ALYTECH

La preparación de patrones de gas on site para la calibración con un solo punto o multinivel nunca ha sido tan fácil como utilizando los sistemas de preparación de patrones gas GasMix ™.

Preparare e inyecte de forma automática gases en prácticamente todo tipo de instrumentos analíticos. El principio detrás de GasMix ™ se basa en la mezcla, dilución e inyección de dos a diecieseis patrones gas y puede ser utilizado para una amplia variedad de aplicaciones como la calibración y validación de analizadores, para odorizar el gas natural, generación sintética de mezclas de gases, control de gases atmosféricos, gases para alimentación de reactores o acondicionamiento de muestras gas antes del análisis, etc.

¿Por qué adquirir una solución GASMIX va a optimizar la operación en su laboratorio?

RECUPERARÁ SU INVERSIÓN EN UN AÑO…

 

  • Reduzca sus gastos en la adquisición y consumo de gases

 

¿Necesita calibrar gases con componentes a nivel trazas?

 

Utilizar un GASMIX le permite trabajar con un gas concentrado y diluirlo con un gas secundario (por ejemplo aire o helio) para obtener gases a distintas concentraciones a nivel trazas (ejemplo: configuración básica con dos controladores de flujo con relación de dilución 1/500. Partiendo de un patrón de concentración 100ppm de una especie , obtenemos distintos patrones a concentraciones inferiores llegando a 0.2ppm de dicha especie).

 

Son muchas las ventajas de adquirir patrones de mayor concentración frente a patrones a nivel traza: su disponibilidad es mayor, menor plazo de entrega, presentan menos inconvenientes para su almacenaje, son más estables a lo largo del tiempo y son bastante más económicos.

 

Ahorre € : Con GASMIX no necesita adquirir patrones a nivel traza y el consumo de gas que va a necesitar en sus operaciones es bastante menor.

 

 

  • Optimice la Eficiencia de los Cilindros de Gases

 

La operatividad totalmente automatizada en cuanto a inyección, dilución y mezcla de las soluciones GASMIX optimizan el uso de sus patrones.

 

El software mantiene un registro de todas las operaciones, genera certificados para los gases generados, programa alarmas para avisar de la caducidad de sus cilindros…Actualizar su forma de operar en la calibración de gases no tiene más que ventajas!

 

 

  • Reduzca el Número de Gases de Calibración Necesarios

 

¿Calibración multinivel? ¡¡ Ya no necesita tener tantas botellas como niveles de calibración!!

 

Calibre a diferentes concentraciones desde un único cilindro de gas a través de secuencias automatizadas y sin la manipulación tradicional del operador.

 

 

  • Reduzca el Tiempo de Operación

 

Programe sus secuencias y olvídese de los quebraderos de cabeza que supone la inyección manual de gases. La operación con GASMIX es análoga a la operación con un inyector automático de líquidos.

 

 

Con las Soluciones GASMIX dispondrá de la herramienta para garantizar el éxito de sus análisis: LINEALIDAD, EXACTITUD Y REPETIBILIDAD están garantizadas.

 

 

Y ADEMÁS…

 

¿Preocupado por operar conforme a estándar de calidad?

Trabajar con GASMIX es trabajar conforme a ISO 6145-7.

 

¿Hablamos de precios?

Hay distintas soluciones GASMIX según las necesidades de cada laboratorio.

La inversión de un GASMIX estándar se recupera en un año de operación; el modelo ZEPHYR es una versión más limitada (no dispone de la versatilidad del GASMIX estándar pero a efectos prácticos tiene todas las funcionalidades básicas), compacta (es más pequeño y no necesita PC) y aún más económica que supone una opción también a valorar por el cliente.

 

Referencias: son muchos los laboratorios que ya trabajan con GASMIX dando un importante salto cualitativo en su operatividad. Su versatilidad en cuanto a aplicaciones hace que GASMIX esté presente en diferentes industrias: Refinería, Petroquímica, Fabricantes de gases, Centros de Investigación, Agencias medioambientales, Exploración de HC y muchos más. 

SOLUCIONES PARA CROMATOGRAFÍA