Select Page

VGA 100

Todas las moléculas en fase gaseosa absorben fuertemente en la región de ultravioleta de vacío (120 – 240nm), sin embargo, la tecnología de absorción VUV no se había aplicado en la detección y medición analíticas… hasta ahora.

El VGA-100 es el primer espectrómetro VUV de sobremesa del mundo. Es un detector de cromatografía de gases universal sensible a masa que proporciona datos tanto cualitativos como cuantitativos. La fuerte absorción de las moléculas en fase gaseosa en el rango VUV aporta una sensibilidad excelente y el espectro de absorción específico del compuesto proporciona una selectividad inigualable.

Descubra las ventajas del primer detector de espectroscopía VUV del mundo.

VUV Analytics ha conquistado la utilidad de la espectroscopía de absorción en la poderosa región ultravioleta al vacío, donde la mayoría de las moléculas en fase gaseosa absorben de manera fuerte y única. Esta alta energía y baja longitud de onda produce transiciones electrónicas en prácticamente todos los enlaces químicos, incluido el estado fundamental al estado excitado σ → σ * y π → π *. La espectroscopía VUV se puso a disposición de la comunidad científica general por primera vez con el galardonado detector VGA-100. 

DESCARGUE EL FOLLETO VGA-100 Y SU FICHA DE ESPECIFICACIONES EN CUANTO A LOS LÍMITES DE DETECCIÓN Y LINEALIDAD PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

Selectividad de compuestos sin igual, incluidos los isómeros

fácil Deconvolución de analitos coeluyentes

Detección BASADA EN PRINCIPIO FUNDAMENTAL que elimina la necesidad de calibraciONES continuaS

Sensibilidad CONSISTENTE A NIVEL bajo picogramo

Robusto rendimiento del sistema con requisitos mínimos de mantenimiento