Select Page

Plataforma combustibles

¿QUÉ ES EL VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES?

Es la combinación del poder del tándem de hardware GC -VUV y la simplicidad del software VUV Analyze™; Incluye:

  • VUV Detector (VGA 100)
  • VUV Analyze Software
  • Elección de la aplicación/es para el análisis de Gasolinas, Kerosenos, Gasóleos, VHA.

 

VENTAJAS CLAVE:

  • Una sola plataforma, muchos métodos
  • Arquitectura de hardware robusta y estable
  • Simplicidad en la operación y análisis totalmente automatizados
  • Menos costes de operación comparado con otras técnicas

Todas las moléculas en fase gaseosa absorben fuertemente en la región de ultravioleta de vacío, sin embargo, la tecnología de absorción VUV no se había aplicado en la detección y medición analíticas… hasta ahora.

SIMPLIFICAR EL ANÁLISIS DE COMBUSTIBLES, CON UN ÚNICO ANALIZADOR

El análisis de combustibles terminados y materias primas es un proceso complicado que tradicionalmente involucra múltiples técnicas analíticas: tintes caros; múltiples columnas, válvulas y trampas; solventes desordenados; hardware complicado; y mucho tiempo de análisis. Para obtener resultados significativos, todos estos componentes deben funcionar en perfecta armonía y a menudo requieren un conocimiento previo de las muestras que se analizan, con un tiempo precioso perdido en el reanálisis.

¿Y SI PUDIERA REEMPLAZAR MÚLTIPLES TÉCNICAS DE ANÁLISIS CON UNA ÚNICA PLATAFORMA DE ANÁLISIS AUTOMATIZADA Y SENCILLA?

¿Y SI PUDIERA EJECUTAR APLICACIONES DIFERENTES EN EL MISMO SISTEMA SIN CAMBIOS EN EL HARDWARE?

¿Y SI PUDIERA ACELERAR EL TIEMPO DE ANÁLISIS, PERMITIÉNDOLE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES MÁS RÁPIDO?

¿ Y SI PUDIERA MEJORAR LOS TIEMPOS DE PARADA DEL INSTRUMENTO Y REDUCIR LOS GASTOS EN CONSUMIBLES?

El analizador para combustibles de VUV
es lo último en innovación para este tipo de análisis
ES LA RESPUESTA.

El analizador VUV para combustibles combina la potencia de la cromatografía de gases: espectroscopía ultravioleta al vacío (GC – VUV), la simplicidad del software VUV Analyze y un conjunto de aplicaciones específicas de combustible en una solución fácil de usar que analiza automáticamente los combustibles en solo una fracción de tiempo

SOLUCIONES LÍDERES DE MERCADO PARA ENTREGAR RESULTADOS DE ANÁLISIS SUPERIORES EN COMBUSTIBLES

Espectroscopía ultravioleta al vacío

Universal e inequívoca.

Caracterizada por longitudes de onda muy cortas de luz, la espectroscopía VUV es una técnica de detección universal, sensible a masa, que proporciona datos tanto cuantitativos como cualitativos. Debido a que casi todas las moléculas en fase gaseosa absorben fuertemente en la región ultravioleta al vacío del espectro electromagnético, los espectros de compuestos específicos proporcionan una excelente selectividad y una identificación inequívoca. Los espectros de VUV demuestran similitudes de clase, por lo que el análisis de combustibles se simplifica enormemente con el analizador de VUV para combustibles.

Análisis rápido y preciso

Deconvolucionar automáticamente compuestos coeluyentes

Seamos realistas: incluso con una buena separación cromatográfica, los compuestos pueden coeluir, especialmente en muestras complejas. El analizador VUV para combustibles proporciona una solución potente y automatizada: Deconvolución por intervalos de tiempo (TID). TID funciona cortando un cromatograma en intervalos de tiempo regularmente espaciados, cada uno con un espectro de absorbancia sumado único. Cada “rebanada” se analiza automáticamente para determinar la contribución de cada compuesto a los espectros medidos. Esto significa que los cromatogramas complejos se pueden deconvolucionar y analizar de manera fácil y fiable, sin la necesidad de una tabla de picos fijos.

Arquitectura en plataforma de métodos múltiples

Maximice el valor de su inversión ejecutando numerosos métodos en un analizador

El analizador VUV para combustibles es una plataforma desarrollada teniendo en cuenta el valor, la facilidad de uso y la flexibilidad. La ejecución de múltiples métodos en un analizador VUV para combustibles le permite cambiar rápidamente entre diferentes análisis utilizando el mismo GC, detector y software. Esto simplifica la operación para el analista y acelera el tiempo de análisis en todos los métodos, incluidos: gasolina (ASTM D8071), combustible para aviones (ASTM D8267), número de bromo, valor de dieno y detección de aditivos de gasolina no tradicionales (NTGA), entre otros.

Librerías espectrales específicas de la aplicación

Librerías espectrales únicas y completas para una identificación inequívoca                          

Cada aplicación desarrollada para ejecutarse en el analizador incluye una librería espectral integral específica para el método que se está ejecutando. Los espectros de alta resolución contenidos en estas librerías proporcionan una identificación inequívoca y reducen la necesidad de resolución cromatográfica en la línea base, lo que garantiza resultados precisos en todo momento. Para mayor flexibilidad, el ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES VUV facilita la ampliación de estas librerías o la creación de nuevas con sus propios espectros definidos por el usuario.

La plataforma ideal en toda la empresa

Escalable y seguro, desde I + D hasta producción

El analizador VUV para combustibles es lo suficientemente flexible como para trabajar en entornos de I + D donde los usuarios necesitan un control completo sobre todas las funciones del software, especialmente para el desarrollo o revisión de métodos. Al mismo tiempo, es lo suficientemente seguro como para controlar la funcionalidad disponible para los usuarios en roles de producción. Por ejemplo, los usuarios de I + D pueden desarrollar métodos y luego transferir esos métodos a usuarios de producción que pueden cargar, ejecutar y generar resultados. Esto significa que el análisis usa la misma librería y factores de respuesta y no depende del operador. El resultado es una solución completa y fácil de usar que aumentará la productividad en toda la empresa.

 

Servicios de aplicaciones y soporte de VUV Analytics

Aumentar la productividad y controlar los costos.

El analizador VUV para combustibles mejorará la productividad de sus análisis en combustibles. Sin embargo, su éxito a largo plazo depende de qué tan bien mantenga su sistema. VUV Analytics proporciona los programas y servicios que necesita para mantener el nivel de rendimiento que espera de su analizador. Ofrecemos una variedad de soluciones para servicio y soporte, capacitación y asistencia en aplicaciones. La misión de nuestros profesionales altamente calificados y experimentados es proporcionarle el nivel de experiencia y capacidad de respuesta que necesita para tener éxito.

GALLPE-AC es soporte técnico autorizado para VUV ANALYTICS en España, consúltenos: