Select Page

Analizadores multigases altamente miniaturizados

Nuestra representada APIX Analytics es una compañía constituida en junio de 2014 como emanación comercial de 8 años de investigación colaborativa entre CEA (Francia) y el California Institute of Technology (Caltech, EUA).

Su foco es el desarrollo de sistemas de analizadores multigases altamente miniaturizados basados en la integración en silicio de la cadena analítica tradicional: muestreo, inyección de gases, separación de mezclas de gases complejas para mejorar la especificidad y luego la detección, identificación y cuantificación de cada compuesto.

Su solución Chrompix2 es un micro-analizador de cromatografía de gases innovador y único en el mercado por su flexibilidad en la configuración del instrumento totalmente modular para el análisis rápido de gases.

Chrompix2 cuenta con capacidad para alojar hasta cuatro módulos distintos que pueden trabajar de forma simultánea, siendo cada módulo un GC. Cada módulo es configurado en fábrica con la micro columna específica según el análisis que necesite el cliente.

¿Por qué elegir una solución de nuestra representada APIX ANALYTICS? Descubra sus VENTAJAS

VÍDEO CORPORATIVO

EJEMPLOS DE MÓDULOS DISPONIBLES

MÓDULO ALOX: Alcanos y Alquenos

MÓDULO PDMS: Hidrocarburos más pesados y volátiles. Compuestos orgánicos.

MÓDULO MS5A: Gases Permanentes

MÓDULO PPU: Gases permanentes y compuestos de azufre.

Recuerde visitar la página www.apixanalytics.com y si necesita ampliar su información o que valoremos una solución adecuada a sus necesidades, contacte que con nosotros