Select Page

XPERT TOC/TN

TE Instruments se enorgullece en presentar su última e innovadora solución de combustión elemental; El analizador XPERT TOC / TNb. Se han implementado décadas de experiencia para crear este nuevo analizador que representa la combinación definitiva de robustez, análisis preciso de muestras y conveniencia para el usuario. El XPERT permite a su usuario analizar el carbono orgánico total (TOC) y el nitrógeno unido total (TNb) simultáneamente, en unos pocos minutos desde una sola inyección.

El XPERT se puede configurar como un TOC / TNb combinado o un analizador de parámetro único. TE Instruments diseñó el XPERT de una manera única al integrar el muestreador automático de líquidos y el detector TN en el espacio/huella del analizador. Sin módulos separados o expansión de huella. Por defecto, el muestreador automático de líquidos se incluye con cada analizador XPERT.

“El XPERT demuestra ser una verdadera solución de huella todo en uno”

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE INCLUYEN:
• Huella todo en uno: por defecto incluye muestreador automático de líquidos
• El tubo de combustión ProCATTM garantiza una oxidación completa de la muestra.
• Operación inteligente: ejecute su aplicación TOC con facilidad
• Software analítico TEIS: control fluido del instrumento y manejo de sus aplicaciones
• Cumple totalmente con todos los estándares internacionales y métodos de prueba relevantes

TE Instruments ofrece soluciones específicas, junto con la calidad que espera y la atención que merece. Ejecute sus aplicaciones TOC con facilidad e informe resultados precisos. ¡Descubra la calidad del nuevo analizador XPERT-TOC / TNb!