Select Page

ANALIZADOR XPLORER TN/TS

Analizador de combustión elemental para nitrógeno total por quimioluminiscencia y azufre total por fluorescencia UV.

El XPLORER TN/TS es el analizador de nitrógeno total (TN) y azufre total (TS) más pequeño disponible en el mercado actual. Este avanzado analizador de combustión elemental ofrece un análisis rápido, exacto y preciso de muestras líquidas, GLP, gaseosas y sólidas. está diseñado para ofrecer soluciones estandarizadas y personalizadas para satisfacer las necesidades analíticas actuales y futuras, que van desde aplicaciones de bajas ppb a altas ppm.
El XPLORER TN/TS mide nitrógeno y azufre simultáneamente. Reporta información valiosa sobre una muestra que contiene ambos elementos durante una sola ejecución. Con su bajo límite de detección, es posible medir concentraciones a nivel de ppb. La detección por quimioluminiscencia y fluorescencia UV con combustión de muestras a alta temperatura son los métodos de referencia para la determinación de nitrógeno total y azufre total. Se puede realizar un análisis por separado de nitrógeno total o azufre total con el XPLORER-N o XPLORER-S.

APLICACIONES COMUNES:
• Productos químicos (por ejemplo, plásticos, aromáticos, olefinas y parafinas)
• Productos de refinería (por ejemplo, petróleo crudo, nafta, lubricantes, gasolina, combustible diesel, aceite combustible)
• GLP y gases (por ejemplo, pentano, butano, propano, propileno)