Select Page
Comparte esto

La Solución XPERT TOC/TNb de nuestra nueva representada, TRACE ELEMENTAL INSTRUMENTS combina robustez, análisis preciso y comodidad para el operador, en una sola configuración.

Se trata del analizador más compacto del mercado diseñado para cubrir la creciente demanda de screening de materia orgánica en muestras de agua (residuales).

La Solución XPERT TOC/TNb permite al usuario medir las concentraciones de Carbono Orgánico Total (TOC) y límite de Nitrógeno total (TNb) simultáneamente (*) y desde una única inyección. (*) También disponible configuración para un único parámetro conforme a necesidades de cliente, sólo TOC o sólo TNb.

Descubra la verdadera solución de huella todo en uno, ahorrando un valioso espacio en el banco del laboratorio:

  • Auto muestreador de líquidos y dispositivo agitador integrados en la configuración básica del instrumento.
  • Bandeja removible de 65 posiciones para viales de 40mL, incrementable a 90 posiciones de viales de 24mL
  • Botellas de reagente de fácil acceso colocadas en compartimientos libres de fugas incluyendo celdas de carga para monitorización de nivel
  • Compartimiento frontal con acceso a piezas de acondicionamiento
  • No requiere módulos/accesorios adicionales para poder operar

CONSULTAR DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Trace Elemental Instruments B.V. es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, venta y soporte de equipos de laboratorio para aplicaciones industriales, petroquímicas y medioambientales.

Creada en 2009 por ex-empleados de Euroglas / Thermo, desarrollan soluciones focalizadas en el análisis elemental por combustión. Desde sus instalaciones en Delft (Holanda) cubren:

• Investigación y Desarrollo

• Diseño y comprobación de aplicaciones en su propio laboratorio con equipos funcionando en continuo

• Fabricación de todas las partes de vidrio

• Provisión prácticamente inmediata de consumibles

VISIÓN: Fabricar y vender productos y servicios con la más alta calidad que ayuden al bienestar de la humanidad y al medio ambiente y alcancen y marquen los estándares del análisis elemental. Incluir productos de alta calidad con valor agregado superior y por lo tanto incrementar la productividad y reducir el uso y abuso de los recursos naturales.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros: info@gallpe.com