Select Page

Servicios

Ventas, Soporte, Formación, Contratos, Consultoría

COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones garantizadas en instrumentación analítica, principalmente para cromatografía y análisis elemental.

En nuestra web encontrará el principal abanico de soluciones que actualmente comercializamos; si necesita ampliar su información sobre cualquiera de ellas por favor consúltenos: Referencias de clientes, disponibilidad de análisis en fábrica de muestras reales, posibilidades de equipos de demostración, etc.

¿Necesita una aplicación integrada en un GC o LC?

De la mano de nuestra representada DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS ofrecemos aplicaciones garantizadas, configuradas en plataforma Agilent y probadas en fábrica antes de ser enviadas a las instalaciones del cliente.

Si trabaja con cromatografía de gases y no ha oído hablar aún de la tecnología basada en la espectrometría por absorción en el rango de ultravioleta de vacío

Le invitamos a conocer todas las ventajas que puede aportar un detector VUV.

¿Análisis elemental por combustión?

Azufre total, nitrógeno total, halógenos…En distintas matrices y a unos niveles de detección ultrabajos. Cumpla con las principales métodos oficiales de medida con equipos automatizados demostradamente robustos.

Posibilidad de ahorrar tiempo, dinero y espacio preparando sus propios patrones por dilución/mezcla de gases y vapores de líquidos

Posibilidad de ahorrar tiempo, dinero y espacio utilizando analizadores multigases altamente miniaturizados

Desorbedor térmico y otras soluciones para análisis de COVs

Soluciones para GC que convierten todos los compuestos en moléculas de metano

ASISTENCIA TÉCNICA POR INCIDENTE Y CONTRATOS DE SOPORTE

Si necesita asistencia técnica póngase en contacto con nosotros. Cualificaremos el problema y trataremos de ayudarle orientándole a la mejor solución.

Además, si lo desea, podemos proporcionarle soporte bajo contrato y aprovechar así sus ventajas

1.

Planificaremos una visita anual para comprobar, calibrar y realizar el mantenimiento preventivo de su aplicación.

2.

Ante cualquier incidencia o avería podrá contar con la cualificación telefónica de la mano de un experto y le proporcionaremos soporte por conexión en remoto.

3.

Para aquellos casos en los que la incidencia requiera de nuestra intervención on site, mano de obra y desplazamientos están incluidos.

Soporte

Si necesita asistencia técnica póngase en contacto con nosotros. Cualificaremos el problema y trataremos de ayudarle orientándole a la mejor solución.

Formación

En GALLPE-AC ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia impartiendo cursos de formación a medida. Mejoremos juntos la productividad de su laboratorio a través de formación regular. Nosotros enseñando también aprendemos.

Consultoría

Avalados por nuestros más de 20 años de experiencia dando soporte a aplicaciones y contando siempre con el respaldo de nuestras actuales representadas, si necesita asesoramiento en sus retos analíticos…