Select Page
Comparte esto

Los terpenos contribuyen en gran medida a nuestros sentidos del olfato y el gusto y por lo tanto son parte integral para las industrias de alimentación, fragancias, cosméticos y productos farmacéuticos, entre muchos otros. El análisis de terpenos se ha logrado tradicionalmente vía cromatografía de gases por detección de ionización de llama (GC-FID) y por espectrometría de masas (GC-MS). Debido a que muchos terpenos de interés son isómeros, se requiere una separación adecuada y mucho tiempo para mejorar la precisión en identificación y cuantificación usando cualquiera de las técnicas. La cromatografía de gases con detección por espectroscopia ultravioleta de vacío (GC – VUV) puede distinguir espectralmente los isómeros y deconvolucionar picos coeluyentes lo que garantiza una precisión cualitativa y cuantitativa al tiempo que permite tiempos de análisis GC significativamente más cortos. Este webcast muestra la diferenciación de isómeros y las altas capacidades de rendimiento de GC – VUV a través del análisis mono-y sesquiterpenos en una gran variedad de muestras, incluyendo aceites esenciales, ginebras, lúpulo y cannabis. El análisis GC que tradicionalmente dura aproximadamente 30 minutos fue comprimido a tiempos de análisis de menos de 9 minutos aprovechando las capacidades únicas inherentes a GC-VUV.

Amplíe su información asistiendo al próximo webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS y LCGC en el que se expondrán los detalles de esta aplicación en espectroscopia de absorción ultravioleta de vacío:

¿Cuándo? Próximo miércoles 28 de Marzo a las 17.00 (hora peninsular)
Registro disponible pinchando AQUÍ 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…
Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: www.vuvanalytics.com