Select Page
Comparte esto

El análisis detallado de hidrocarburos (DHA) ha sido durante mucho tiempo el método elegido cuando se trata de hacer un análisis robusto de varias corrientes de hidrocarburos. Consistente en una columna de 100 metros y un detector de ionización de llama, DHA necesita tiempos de ejecución largos y un nivel de experiencia para obtener resultados de confianza. Incluso con analistas expertos, los resultados a menudo pueden malinterpretarse debido a la complejidad de las corrientes de hidrocarburos y el único punto de captura de datos es el tiempo de retención.

Para abordar las preocupaciones y los desafíos que enfrenta DHA, VUV Analytics ™ ha desarrollado una nueva aplicación para la Plataforma VUV Analyzer ™ para Combustibles llamada Verified Hydrocarbon Analysis ™ (VHA). VHA utiliza la información de los tiempos de retención y además la información espectral de la región ultravioleta de vacío (VUV) para especiar compuestos comúnmente encontrados en las corrientes de hidrocarburos, al tiempo que caracteriza completamente la composición de muestras de los grupos parafinas, isoparafinas, olefinas, naftenos y aromáticos (PIONA) en un análisis automatizado de 49 minutos. Se mostrará y compararán los análisis VHA y DHA en términos de rendimiento, resultados y coste total del análisis. Este seminario web también presentará la plataforma VUV Analyzer, que también se puede utilizar para ejecutar ASTM D8071 para análisis de gasolinas y ASTM D8267 para análisis de combustibles para aviones. Además, proporcionará detalles importantes sobre exactitud, precisión y cómo los laboratorios pueden reducir el tiempo y el coste de sus análisis utilizando esta plataforma.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS y PetroIndustry en el que podrá entender mejor el nuevo método para realizar sus análisis verificados de hidrocarburos “Verified Hydrocarbon Analysis™ (VHA) – the New Standard for Individual and Bulk Hydrocarbon Characterization”

¿Cuándo? Próximo miércoles 13 de noviembre las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible AQÚI

Objetivos clave de aprendizaje:

  • Introducción a la plataforma VUV Analyzer para combustibles: una plataforma única para el análisis de combustibles
  • Introducción al análisis verificado de hidrocarburos, un enfoque elevado para el análisis detallado de hidrocarburos, que también se puede hacer en la plataforma VUV Analyzer.
  • Cómo los laboratorios pueden reducir el coste por análisis y reducir los errores utilizando el Análisis Verificado de hidrocarburos, incluido un caso real.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: www.vuvanalytics.com