Select Page
Comparte esto

El espectrofotómetro de ultravioleta de vacío (VUV) ha sido recientemente desarrollado como una alternativa a los detectores de cromatografía de gases existentes. Este detector mide la absorción de las especies químicas en fase gaseosa en el rango de 120-240 nm, donde todos los compuestos químicos presentan espectros de absorción únicos. Diferentes campos de aplicación como petroquímica, alimentación y análisis ambiental han aplicado esta tecnología para abordar sus desafíos analíticos más complejos. Este seminario ofrece una visión general de las características de la espectroscopía VUV en relación con los detectores heredados, al mismo tiempo que brinda una visión de las capacidades de la próxima generación de detección GC-VUV

Amplíe su información asistiendo al próximo webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS y LCGC en el que se expondrán los últimos desarrollos para distintos mercados de la industria en espectroscopia de absorción ultravioleta de vacío: Recent Advances and Applications of Gas Chromatography–Vacuum Ultraviolet Spectroscopy”

 

 ¿Cuándo? Próximo miércoles 19 de Abril a las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible pinchando AQUÍ

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

   

 Para más información: www.vuvanalytics.com