Select Page
Comparte esto

¿Cuándo? Próximo jueves 24 de Agosto a las 20.00 (hora peninsular)

Registro disponible en: http://hubs.ly/H0894V10

¿Dónde? Participe desde su PC portátil, escritorio o dispositivo móvil

¿Quién lo imparte? Presentado por Lindsey Shear-Laude, Científico de Aplicaciones en VUV Analaytics

¿Por qué no debería perdérmelo? Este seminario ofrece una mirada más cercana a un método de cromatografía de gases rápido-espectroscopia ultravioleta de vacío (GC-VUV) para el análisis de solventes residuales en productos farmacéuticos que utiliza el muestreo de espacio en cabeza estático GERSTEL automatizado Multi-Purpose Sampler (MPS).

¿De qué trata? Combinar el inyector GERSTEL MPS con GC – VUV proporciona capacidades que no estaban disponibles previamente para la comunidad farmacéutica. El GERSTEL MPS proporciona rápidos tiempos de equilibrio de la muestra a través de una combinación de calentamiento y agitación para asegurar un muestreo de espacio en cabeza estático repetible. GC-VUV proporciona un nuevo método para la compresión de cromatografía de gases que utiliza las huellas espectrales VUV únicas de la mayoría de los compuestos y la capacidad de de-convolver fácilmente las especies co-eluyentes.

 

DURANTE ESTE WEBINAR DESCUBRIRÁ:

  • Una perspectiva más cercana a un nuevo método de cromatografía de gases rápido por espectroscopía ultravioleta de vacío (GC-VUV), para el análisis de solventes residuales en productos farmacéuticos, utilizando el muestreo de espacio en cabeza estático con el muestreador GERSTEL automatizado Multi-Purpose Sampler (MPS).
  • Cómo disminuir los tiempos de ejecución del GC a más de 5 veces mientras combina varios solventes (Clase 1, 2 y otros) en un único análisis para aumentar el rendimiento y cumplir con los límites de concentración especificados.
  • Por qué el combinar el GERSTEL MPS con GC – VUV proporciona capacidades que no estaban disponibles previamente para la comunidad farmacéutica.
  • Cómo el GERSTEL MPS proporciona tiempos rápidos de equilibrio de la muestra a través de una combinación de calentamiento y agitación para asegurar un muestreo de espacio de cabeza estático repetible.
  • Cómo GC-VUV proporciona un método novedoso para la compresión por cromatografía de gases que utiliza las huellas espectrales VUV únicas de la mayoría de los compuestos y la capacidad de deconvolucionar fácilmente las especies que co-eluyen.
  • Los resultados típicos de esta tecnología combinada son tiempos de ejecución inferiores a 10 minutos y el análisis de distintas clases de disolvente combinados. Además, puede trabajar con el enfoque de única columna GC, ya que los espectros de absorbancia proporcionan una confirmación de compuestos inequívoca.

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

   

 

Para más información: www.vuvanalytics.com