Select Page
Comparte esto

Este seminario web analiza nuevas técnicas y aplicaciones de cromatografía de gases utilizando microreactores impresos en 3D y el detector de ionización de llama.

La implementación con éxito de este tipo de solución ha significado un importante avance en el rendimiento analítico al conseguir mejorar la sensibilidad del detector para muchas clases de compuestos orgánicos, como los compuestos oxigenados y halogenados. Se ha conseguido también una respuesta independiente del compuesto de carbono, capacidad nueva y clave en la detección por ionización de llama.

Las capacidades mejoradas mencionadas han permitido a los científicos ofrecer soluciones más rentables y eficientes para satisfacer la creciente demanda en obtener análisis de muestras más rápidos, más precisos y resultados confiables.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito organizado por ACTIVATED RESEARCH COMPANY y THE ANALYTICAL SCIENTIST en el que podrá entender mejor como la implementación de un microreactor al FID puede mejorar el rendimiento de sus análisis “Innovations in GC that Increase Analytical Capability and Productivity”

PRESENTADO POR:

Jim Luong, PhD, FRSC (UK) /Fellow of Analytical Science, Core R&D/The Dow Chemical Company

Andrew Jones, PhD/CEO & Co-founder/Activated Research Company

¿Cuándo? Próximo miércoles 19 de febrero las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible pinchando aquí

Objetivos clave de aprendizaje:

  • Descubra cómo los avances recientes en cromatografía de gases permiten la cuantificación en una sola inyección.
  • Descubra las técnicas de reacción tras el paso por columna que junto a la detección de ionización de llama permiten obtener respuesta universal y reducir el número de pasos a seguir en la calibración.
  • Descubra las nuevas aplicaciones y retos por GC.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Fundada en 2014 con la misión de crear productos catalíticos para mejorar la precisión y coste total de los análisis químicos, su sistema Polyarc® es una innovación revolucionaria que combina la catálisis con el análisis químico para revolucionar la tradicional tecnología GC / FID de hace 60 años.

Polyarc® es el primer reactor comercial de impresión 3D que permite convertir todos los compuestos en moléculas de metano antes de su detección por FID. Al hacerlo reduce la necesidad de realizar calibraciones consiguiendo una respuesta uniforme del detector para una detección verdaderamente universal del carbono.

Para más información: www.activatedresearch.com