Select Page
Comparte esto

El Dr. Jinjian Zheng, científico principal en Merck & Co., Inc., discutirá el uso de la cromatografía de gases con detección por ultravioleta del vacío (GC-VUV) en la industria farmacéutica.

Los detectores de ionización de llama y conductividad térmica para cromatografía de gases tienen limitaciones en los tipos de compuestos que pueden detectar y carecen de la información espectral cualitativa. Los detectores VUV pueden detectar casi cualquier compuesto a excepción del hidrógeno y algunos gases nobles proporcionando información espectral comparable a la del detector de fotodiodos para cromatografía líquida. La versatilidad y la información espectral cualitativa ofrecida por GC-VUV ofrece un importante potencial para mejoras sustanciales en el análisis de cromatografía de gases convencionales (GC). La adopción de GC-VUV en la industria farmacéutica será conducida para sus aplicaciones en el desarrollo de métodos para perfilar impurezas, indicar estabilidad o el análisis de mezclas complejas de reacción.

Objetivos clave de aprendizaje:
 Visión general de los métodos tradicionales y actuales para abordar los múltiples desafíos en el análisis farmacéutico
 Limitaciones de los métodos tradicionales, incluyendo GC-FID, TCD y ECD en comparación con los detectores disruptivos en la industria GC-VUV
 Ventajas que GC-VUV presenta en la identificación de picos y la evaluación de su pureza

Dirigido a:
 Responsables de laboratorio
 Gerentes de laboratorio
 Científicos del laboratorio
 I+d
 Científicos de procesos farmacéuticos
 Analistas de QA/QC
 Todas las industrias, incluyendo: Ciencias de la vida, productos farmacéuticos y especialidades químicas

Información acerca del presentador:
El Dr. Jinjian Zheng es científico principal en el Departamento de tecnología de comercialización analítica de Merck & Co. Inc., donde ha trabajado desde 2003. El Dr. Zheng ha desarrollado numerosos métodos analíticos para apoyar el desarrollo tanto de sustancias farmacéuticas como de productos de drogas. Él tiene una extensa experiencia en Ciencias de la separación incluyendo la cromatografía líquida, la cromatografía de gases y la electroforesis. Actualmente lidera los esfuerzos de Merck para desarrollar un enfoque de calidad por diseño (QbD) para el desarrollo de metodología HPLC.

Amplíe su información asistiendo al próximo webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS y LCGC en el que se expondrán los detalles de esta nueva aplicación en espectroscopia de absorción ultravioleta de vacío: “Gas Chromatography with Vacuum Ultraviolet Detection for Pharmaceutical Analysis”

¿Cuándo? Próximo martes 6 de Noviembre a las 17.00 (hora peninsular)
Registro disponible AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…
Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: www.vuvanalytics.com