Select Page
Comparte esto

¿Ha decidido ya cómo reemplazar el método ASTM D1319 para el análisis de combustibles para aviones?

¿Le preocupan los costes asociados que implica recurrir a un enfoque alternativo?

Recientemente, el método ASTM D8267 ha sido aprobado como método de ensayo para el análisis de kerosenos que se incluirá en la especificación de combustibles para aviones ASTM D1655. ASTM D8267 también ha sido aprobado para su uso en ASTM D3338 – calor de combustión calculado. Este método se ejecuta en la plataforma VUV Analyzer™ para combustibles y tiene ventajas significativas sobre las opciones actualmente disponibles. Este seminario web proporcionará una descripción detallada de las ventajas operativas de ASTM D8267: método de ensayo para la determinación del contenido de hidrocarburos saturados, aromáticos y di-aromáticos en los combustibles de turbina de aviación utilizando GC-VUV. Además de ASTM D8267, durante el seminario web se presentará la plataforma VUV Analyzer, actualmente utilizada también para ejecutar ASTM D8071 para el análisis de gasolinas, se proporcionarán detalles importantes sobre exactitud y precisión, y cómo los laboratorios pueden reducir sus costes de análisis utilizando esta plataforma.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS en el que podrá entender mejor las ventajas que aporta la nueva alternativa al análisis D1319 en kerosenos “ASTM D8267 Jet Fuel Analysis — An Approved Alternative to ASTM D1319”

¿Cuándo? Próximo miércoles 13 de mayo a las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible en ENLACE

PRESENTADORES:

•             Melanie Thom, Presidente y químico sénior de Baere Aerospace ofrecerá una visión general de la industria del combustible para aviones.

•             Dan Wispinski, Director Desarrollo Métodos Standard , VUV Analytics

•             Alex Hodgson, Director de Aplicaciones, VUV Analytics

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: www.vuvanalytics.com