Select Page
Comparte esto

El análisis de las grasas trans en los productos alimenticios es un importante parámetro de control de la inocuidad de los alimentos. Los métodos cromatográficos estándar requieren una fase cianopropil altamente polar para separar eficientemente los isómeros cis y trans de los ácidos grasos después de su derivatización a ésteres metílicos. En este Webinar, Jonathan Smuts demuestra la utilidad de la tecnología GC-VUV en la identificación de isómeros cis y trans, así como la distinción de ciertos isómeros posicionales a través de sus espectros únicos de absorbancia.

Jonathan Smuts es científico de aplicaciones en VUV Analytics. Doctor en química analítica con más de 8 años de experiencia industrial (petroquímica) en cromatografía de gases (GC) y cromatografía iónica (IC) y 5 años de experiencia en cromatografía de fluidos supercríticos (SFC) y cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) (quiral y aquiral). Su objetivo es ser un químico analítico eficiente en cualquier industria o campo que requiera desarrollo y validación de métodos, análisis de muestras complejas y la documentación diligente de cada paso.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS en el que se expondrán los detalles de la aplicación en espectroscopia de absorción ultravioleta de vacío: “Fatty Acid Methyl Esters (FAMEs) Analysis by GC-VUV”

¿Cuándo? Próximo miércoles 4 de Abril a las 19.00 (hora peninsular)
Registro disponible pinchando AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…
Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: www.vuvanalytics.com