Select Page
Comparte esto

 

 

La tecnología de conversión de desechos plásticos basada en la pirólisis térmica ayudará a reducir los desechos plásticos a través de soluciones de procesamiento integradas para convertir los plásticos al final de su vida útil en aceite de pirólisis. Los análisis de estas muestras son fundamentales para el rendimiento general del proceso y la utilidad del producto generado. Lummus Technology está a la vanguardia de esta tecnología y el soporte analítico necesario para que tenga éxito. Esta presentación se centrará en el análisis de hidrocarburos de múltiples muestras de diferentes alimentaciones iniciales de residuos plásticos y el poder del análisis espectral que proporciona GC-VUV.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito en el que podrá entender mejor las ventajas que aporta la tecnología GC-VUV en la caracterización de nuevos productos “Plastic Pyrolysis Oil Analysis”.

 

 

¿Cuándo? Próximo martes 23 de noviembre a las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible en: https://bit.ly/3nreon0

 

PRESENTADORES:

  • Jean-Francois Borny, Director de Servicios Analíticos, Lummus Technology

Jean-Francois Borny se graduó de la Universidad Texas A&M con títulos en Química e Informática. Ha estado en el campo de la química analítica durante más de 30 años, trabajando en refinerías, fabricantes de instrumentos, laboratorios comerciales y compañías farmacéuticas y petroquímicas. Actualmente, como Director de Servicios Analíticos de Lummus Technology, Jean-Francois viaja por todo el mundo presentando, capacitando y configurando laboratorios que respaldan las tecnologías de proceso desarrolladas en las instalaciones de Lummus Technology Research en Texas.

  • Mike Rhodes, Editor Gerente, Hydrocarbon Processing intervendrá como moderador.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

La visión de VUV Analytics es permitir nueva ciencia y mejores procesos aprovechando las capacidades únicas de la tecnología VUV. VUV Analytics fabrica detectores espectroscópicos universales de vacío ultravioleta (VUV) que brindan una nueva dimensión de precisión en el análisis químico. La luz VUV crea firmas espectrales únicas en la fase gaseosa que dan como resultado una identificación inequívoca de compuestos y un análisis cuantitativo en un amplio espectro de aplicaciones complejas. A diferencia de los detectores GC heredados, la detección de VUV ofrece una automatización de análisis de datos escalable con un error analítico reducido y un rendimiento analítico superior.

Para más información: www.vuvanalytics.com