Select Page
Comparte esto

El próximo encuentro de referencia para la industria analítica de gases es GAS ANALYSIS 2017.

Simposio internacional y exposición de referencia para fabricantes de instrumentación de análisis de gases, personal técnico y usuarios finales, en el que se presentarán los últimos avances en laboratorio, análisis  de procesos, metrología, tecnología de sensores y sus aplicaciones.

Organizado por el Organismo de Normalización de los Paises Bajos NEN y el Comité Técnico de Análisis de Gases de la ISO (ISO / TC 158), la 9ª edición de GAS ANALYSIS se convierte en foro mundial sobre análisis de gases para conocer los últimos desarrollos y aplicaciones en la industria y sociedad al que asistirán cientos de expertos de más de 30 países de todo el mundo.

GAS ANALYSIS 2017 ofrece:

  • Conocer a colegas, responsables políticos, personal técnico, analistas, fabricantes y usuarios finales;
  • Reunir a expertos de instituciones nacionales e internacionales, industrias de renombre mundial y académicos de todo el mundo;
  • Presentar y analizar desarrollos analíticos de vanguardia relacionados con procesos, energía y salud, seguridad y medio ambiente;
  • Aprender sobre la mejora de la eficiencia del proceso, la coherencia, la seguridad y la gestión del control de emisiones, así como muchos otros aspectos clave.

Las sesiones de conferencias paralelas programadas durante 3 días y sus más de 1000m² en área de exposición, ponen a disposición de los participantes una valiosa información en los diversos campos del análisis de gases.

GAS ANALYSIS 2017 tendrá lugar en Rotterdam durante los días 13 al 15 de junio de 2017.

La edición de este año contará con la participación de nuestras representadas; si tiene la oportunidad de asistir visite su stand nº 3 en la exposición:

DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS (DVLS): Proveedor destacado de soluciones de alto rendimiento analítico con amplia experiencia en espectroscopía de masas y cromatografía. Caracterizados por su versatilidad, ofrecen entre sus servicios el suministro de instrumentos analíticos, suministro de software, robótica, y mantenimiento de sistemas.

ALYTECH: Fabricante de soluciones GASMIX para inyección, dilución y mezcla de gases a medida.

GAS ANALISYIS 2017 / WORLD TRADE CENTER ROTTERDAM, THE NETHERLANDS