Select Page
Comparte esto

El próximo encuentro de referencia para la industria analítica es ARABLAB 2018.

Compañías líderes en el mercado a nivel internacional se reúnen en este Encuentro Internacional de Ciencia y Analítica para mostrar lo último en tecnología y servicios para distintos mercados: biotecnología, química, diagnóstico, forense, energía, alimentación, ambiental, petroquímica, control de procesos, automatización y más.
Reconocido en el Mundo de la Analítica como uno de los eventos al que no se puede faltar, este año se espera que atraiga a más de 10.000 profesionales de más de 100 países de todo el mundo.

ARABLAB 2018 tendrá lugar en Dubai durante los días 18 al 21 de marzo 2018.

La edición de este año contará con la participación de nuestras representadas:

DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS (DVLS) (stand 915 AIMS): Proveedor destacado de soluciones de alto rendimiento analítico con amplia experiencia en espectroscopía de masas y cromatografía. Caracterizados por su versatilidad, ofrecen entre sus servicios el suministro de instrumentos analíticos, suministro de software, robótica, y mantenimiento de sistemas.

ALYTECH (Stand 658): Fabricante de soluciones GASMIX para inyección, dilución y mezcla de gases a medida.

VUV ANALYTICS (stand 915 AIMS): Compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío (VUV) en instrumentación analítica a escala de laboratorio. La tecnología basada en absorción VUV proporciona identificación sin ambigüedades y cuantificación en una gran variedad de aplicaciones.

VER VIDEO PROMOCIONAL EDICIONES ANTERIORES