Select Page
Comparte esto

El congreso World of Technology & Science (WOTS) reúne a toda la cadena del mundo de las Tecnologías en un solo lugar. Las cuatro ramas representadas, Automatización Industrial, Tecnología de Laboratorio, Electrónica Industrial y Motion & Drives, se unen en un único espacio aunque cada una con su propia identidad, temática y programa de exposiciones.

El evento está programado para los próximos 4 al 7 de octubre de 2016.

Al visitar WOTS podrá descubrir las últimas novedades en productos y compartir inquietudes con los expertos atendiendo a sus seminarios.

Da Vinci Laboratory Solutions estará presente en WOTS 2016. Recomendamos la participación para conocer sus últimos desarrollos en soluciones cromatográficas.

SOLUCIONES DVLS SOPORTADAS POR GALLPE-AC

Soluciones analíticas de alto rendimiento mejoradas por su amplia experiencia en cromatografía y espectrometría de masas. Ejemplos de soluciones son su solución para el análisis de residuos de aceite en LPG por GC; basada en la inyección cromatográfica líquida a alta presión para el análisis de residuos de hidrocarburos y contaminantes en corrientes C3 y C4 (ASTM D7756-13) y el DVLS3 Simply Smart Sensor dedicado a la detección de fugas de hidrógeno de un modo más seguro. Junto a la detección de fugas de hidrógeno Da Vinci ofrece también sensores para la detección de hidrógeno, temperatura, presión barométrica y nivel (líquido) de peso. El diseño único del DVLS3 Simply Samart Sensor permite combinar hasta cuatro sensores en un único controlador.

Soluciones garantizadas por DVLS y soportadas por GALLPE-AC:

  • SOLUCIÓN TOTAL DVLS PARA EL ANÁLISIS DE RESIDUOS DE ACEITE EN LPG: alternativa a métodos tradicionales basados en la evaporación
  • ESTACIÓN DE PRESURIZACIÓN DE DVLS: asegure la inyección de una cantidad representativa de líquidos y gases en un GC
  • DVLS3 SIMPLY SMART SENSOR : detección segura de fugas de Hidrógeno
  • DVLS FUSE : conexión automática, fiable y rápida de columnas capilares

Descubra éstas y otras muchas aplicaciones visitando su stand:

DA VINCY LABORATORY SOLUTIONS/WORLD OF LABORATORY / HALL7

Jaarbeurs Utrecht /Jaarbeursplein/3521 AL Utrecht/The Netherlands

65-wots-laboratory

Consiga su entrada gratuita a través de http://www.davinci-ls.com/en/events/263-visit-wots-2016-for-the-latest-gc-developments.html