Select Page
Comparte esto

 

 

El usuario actual de la línea Thermo Euroglass reconoce la robustez de unos equipos que llevan trabajando 24/7 durante más de 10, 15 e incluso 20 años. Analizadores que a pesar de su obsolescencia seguimos manteniendo ofreciendo soporte y piezas hasta fin de existencias.

Creada en 2009 por ex-empleados de Euroglas / Thermo y partiendo de su original infraestructura, nuestra Representada TRACE ELEMENTAL INSTRUMENTS tomó el relevo para seguir desarrollando soluciones focalizadas en el análisis elemental por combustión.

Con validez hasta el próximo 30 de Abril 2021, TEI lanza esta oportunidad para promocionar la sustitución de analizadores obsoletos por sus equivalentes actuales aplicando descuentos especiales según la edad del instrumento.

No espere y aproveche esta oportunidad para contar cuanto antes en su laboratorio con un analizador TEI beneficiándose de unas condiciones económicas excepcionales.

Contacte con nosotros en info@gallpe.com si está interesado en esta promoción y trabajaremos para proporcionarle la mejor valoración de su nuevo equipo.