Select Page
Comparte esto

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico.

En el marco del evento se celebrará el Congreso de Química Aplicada, en el que descubrir toda la innovación, tecnologías y tendencias en el ámbito de la química aplicada en seis industrias verticales; y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, en el que se abordarán los instrumentos y soluciones entorno a la denominada Industria 4.0.

Junto al congreso y la zona expositiva, ChemPlast Expo contará con espacios destinados a eventos de todo tipo relacionados con la química y el plástico, que serán conducidos por los partners y participantes en el proyecto. Destacan entre ellos el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders; el Science Campus, que congrega a todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones al mundo del plástico y la química , o el Labtech Innovation Theatre, un espacio de presentación de las innovaciones y retos del futuro de ambos sectores.

La convocatoria reunirá a más de 9.000 profesionales y especialistas convirtiendo Madrid en la capital europea de la innovación industrial durante esta semana.

GALLPE-AC PARTICIPARÁ EN LA PRIMERA EDICIÓN DE CHEMPLAST 2018

Visítenos en CHEMPLAST y conozca nuestras soluciones en instrumentación analítica para distintos sectores de la industria:

SOLUCIONES DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS (DVLS): Soluciones garantizadas que abordan los retos analíticos del laboratorio actual desde la preparación de muestras, análisis, informes, gestión de datos, soporte técnico y suministros.

SOLUCIONES ALYTECH: Distintas soluciones a distintas necesidades para la inyección, dilución y mezcla de gases para la calibración de sus analizadores. Aporte valor a su rutina de calibración de una forma sencilla y económica.

SOLUCIONES ALYXAN: Instrumentación dedicada a la identificación y análisis de compuestos químicos en muy bajas concentraciones o trazas.

SOLUCIONES VUV ANALYTICS: Soluciones basadas en la absorción de luz ultravioleta de vacío. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

SOLUCIONES ACTIVATE RESEARCH COMPANY: Soluciones que mejoran la precisión y coste total de los análisis químicos. Sistema que revoluciona el Modo en que los Científicos usan los Cromatógrafos de Gases con Detector de Ionización de Llama.

SOLUCIONES APIX ANALYTIX: Utilizando la innovadora tecnología del Silicio, ya tenemos aquí un nuevo modelo de uso de la cromatografía de gases con nuevos analizadores miniaturizados de alto rendimiento que reducen costes de operación y tiempos de respuesta: Aplicaciones como el análisis de gases en el centro del proceso industrial, monitorización de muestras complejas de aire ambiental en el campo o la detección de amenazas de seguridad se convierten en retos alcanzados gracias a estas nuevas soluciones de análisis.

Si desea recibir una invitación para la entrada libre al salón, contacte con nosotros y le enviaremos un correo electrónico con un código que podrá utilizar para su acreditación.

¡Esperamos poder saludarle en nuestro stand!

GALLPE-AC SOLUCIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES
IFEMA. Pabellón 14. Stand D416