Select Page
Comparte esto

PEFTEC es el lugar de encuentro internacional de conferencias y exposición dirigido a Químicos Analíticos, Científicos, Operadores de Procesos, Personal de Laboratorio y Responsables Ambientales que trabajan en las industrias de Petróleo, Refino, Química y Petroquímica. PEFTEC tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2017 en Amberes, Bélgica.

 

 

Nuestras representadas, participaran activamente en PEFTEC 2017:

    DESARROLLO DE INSTRUMENTACIÓN DEDICADA: GASMIX, LIQMIX, GMRACK…               

¿Necesita crear su propio patrón de calibración de gas? El GasMix ™ permite mezclar o diluir de dos a 12 gases para poder crear un patrón de calibración secundario, específico a las necesidades del cliente y/ aplicación, o para suministro a plantas piloto u otros instrumentos. Al poder crear su propio patrón de calibración, el usuario gana en flexibilidad. Flexibilidad ante el proveedor de gases: los pedidos son más fáciles y menos frecuentes puesto que los gases concentrados se encuentran disponibles más fácilmente y el consumo es menor. Flexibilidad frente a las aplicaciones analíticas: los distintos patrones de gases se pueden hacer de un día para otro desde los mismos cilindros.

La gama de soluciones GasMix incluye los modelos:

ZEPHYR: unidad portátil para ahorro de espacio y pantalla táctil con 2 canales de dilución

AIOLOS: unidad de sobremesa con 2 a 4 canales de dilución

HURACÁN: unidad de sobremesa con 5 a 12 canales de dilución

LIQMIX: unidad de sobremesa para la generación de patrones gas desde líquidos

ATMO: la unidad capaz de calibrar 3 analizadores consecutivos automáticamente

GMRACK: unidad con 2 a 4 canales de dilución que se inserta en rack.

https://gallpe.com/alytech/

 

FABRICANTE DE INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA: DESORBEDOR TÉRMICO TDFlash™ Y ANALIZADOR BTrap™  

Expertos en la identificación y el análisis de compuestos químicos a nivel traza o muy baja concentración. Sus soluciones permiten un análisis muy preciso de compuestos químicos para distintas aplicaciones en sectores como medio ambiente, refinería, petroquímica, alimentación, fragancias, industria del automóvil e industria electrónica.

TDFlash™ : Sistema de pre-concentración para cromatografía de gases que permite una excelente desorción térmica de compuestos orgánicos volátiles o muy volátiles previamente atrapados en un tubo absorbente. Estos compuestos son inyectados a continuación en la columna

BTrap™ : Analizador en tiempo real con monitorización continua de compuestos orgánicos volátiles. Combina la Ionización Química como la Reacción de Transferencia de Protones, con un nuevo espectrómetro de masas (FT-ICR) compacto y económico.

 

DESARROLLO SOLUCIONES ANALÍTICAS Y APOYO A CROMATOGRAFÍA

 

Soluciones analíticas de alto rendimiento mejoradas por su amplia experiencia en cromatografía y espectrometría de masas.

–          Soluciones cromatografícas estandarizadas  conforme a métodos oficiales ASTM, DIN, EN,IP (rango completo soluciones SIMDIS, rango completo soluciones DHA, rango completo soluciones LPG y GASES, etc…)  y soluciones cromatográficas customizadas basadas en plataformas AGILENT (personal experto en desarrollo de aplicaciones abiertos a valorar necesidades de análisis y diseñar la mejor solución para la misma).

–          Soluciones diseñadas por DVLS que complementan la solución cromatográfica: Inyector LGI, Estaciones de Presurización, Fraccionador de muestras, detector para fugas de H2, etc

–          Kits específicos de aplicación : Si tiene un GC y desea convertirlo en una aplicación de forma rápida y económica, DVLS pone a su disposición kits específicos conforme a métodos oficiales que incluye los componentes de hardware y software requeridos y los patrones de calibración y validación.

–          DVLS PetroReporter: software universal para aplicaciones SIMDIS, DHA y Gases que automatiza el procesamiento de datos de muestras de petróleo desde gases hasta crudos.

–          Muestras de calibración y verificación: rango completo para soluciones estandarizadas y patrones a medida fabricados bajo demanda.

–          OTROS: Da Vinci tiene presencia en laboratorios de refinería, petroquímica, centros de investigación y distintos laboratorios para otros mercados en todo el mundo. Diseñan aplicaciones para atender necesidades específicas que posteriormente estandarizan según interés del mercado llegándolas a convertir en método oficial como por ejemplo su solución para el Análisis de Residuos en LPG, ASTM D7756/EN16423 basada en la inyección cromatográfica líquida a alta presión para el análisis de residuos de hidrocarburos y contaminantes en corrientes C3 y C4.

https://gallpe.com/soluciones-da-vinci-laboratory-solutions/

 

   DETECCIÓN POR ABSORCIÓN ULTRAVIOLETA DE VACÍO

 

Compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío (VUV) en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Las tecnologías patentadas de VUV Analytics han supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas. Destacamos para mercado de refino y petroquímica:

VUV PIONA+ : “Método para la Determinación de tipos de Hidrocarburos y compuestos Hidrocarburos y Oxigenados en combustibles motor automoción utilizando Cromatografía de Gases con Detección por espectroscopía de absorción Ultravioleta de Vacío (GC-VUV).”

SVGA: Monitorización continua (sin necesidad de GC) de corrientes de gases en tiempo real. La capacidad de absorción de las moléculas en VUV es cientos de veces mayor que en IR traduciéndose en mucha mayor sensibilidad. Este tipo de energía es lo suficientemente fuerte como para no ser influenciada por pequeñas fluctuaciones de temperatura consiguiendo que las calibraciones de rutina sean innecesarias.

https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/

 

Para más información:

PFTEC CONFERENCE EXHIBITION AND SEMINARS