Select Page
Comparte esto

 
00 LOGO ALYTECHALYTECH
DESARROLLO DE INSTRUMENTACIÓN DEDICADA: GASMIX, LIQMIX, GMRACK…

¿Necesita crear su propio patrón de calibración de gas? El GasMix ™ permite mezclar o diluir de dos a 12 gases para poder crear un patrón de calibración secundario, específico a las necesidades del cliente y/ aplicación, o para suministro a plantas piloto u otros instrumentos. Al poder crear su propio patrón de calibración, el usuario gana en flexibilidad. Flexibilidad ante el proveedor de gases: los pedidos son más fáciles y menos frecuentes puesto que los gases concentrados se encuentran disponibles más fácilmente y el consumo es menor. Flexibilidad frente a las aplicaciones analíticas: los distintos patrones de gases se pueden hacer de un día para otro desde los mismos cilindros.

La gama de soluciones GasMix incluye los modelos:

ZEPHYR: unidad portátil para ahorro de espacio y pantalla táctil con 2 canales de dilución

AIOLOS: unidad de sobremesa con 2 a 4 canales de dilución

HURRICANE: unidad de sobremesa con 5 a 12 canales de dilución

LIQMIX: unidad de sobremesa para la generación de patrones gas desde líquidos

ATMO: la unidad capaz de calibrar 3 analizadores consecutivos automáticamente

GMRACK: unidad con 2 a 4 canales de dilución que se inserta en rack.

 

00 LOGO ALYXANALYXAN
FABRICANTE DE INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA: DESORBEDOR TÉRMICO TDFlash™ Y ANALIZADOR BTrap™

Expertos en la identificación y el análisis de compuestos químicos a nivel traza o muy baja concentración. Sus soluciones permiten un análisis muy preciso de compuestos químicos para distintas aplicaciones en sectores como medio ambiente, refinería, petroquímica, alimentación, fragancias, industria del automóvil e industria electrónica.

 

TDFlash™ : Sistema de pre-concentración para cromatografía de gases que permite una excelente desorción térmica de compuestos orgánicos volátiles o muy volátiles previamente atrapados en un tubo absorbente. Estos compuestos son inyectados a continuación en la columna

BTrap™ : Analizador en tiempo real con monitorización continua de compuestos orgánicos volátiles. Combina la Ionización Química como la Reacción de Transferencia de Protones, con un nuevo espectrómetro de masas (FT-ICR) compacto y económico.

 

 

00 Logo_Da_Vinci_LSDA VINCI LABORATORY SOLUTIONS
DESARROLLO SOLUCIONES ANALÍTICAS Y APOYO A CROMATOGRAFÍA: LGI, DVLS3 SENSOR, DVLS FUSE…

Soluciones analíticas de alto rendimiento mejoradas por su amplia experiencia en cromatografía y espectrometría de masas. Ejemplos de soluciones son su solución para el análisis de residuos de aceite en LPG por GC; basada en la inyección cromatográfica líquida a alta presión para el análisis de residuos de hidrocarburos y contaminantes en corrientes C3 y C4 (ASTM D7756-13) y el DVLS3 Simply Smart Sensor dedicado a la detección de fugas de hidrógeno de un modo más seguro. Junto a la detección de fugas de hidrógeno Da Vinci ofrece también sensores para la detección de hidrógeno, temperatura, presión barométrica y nivel (líquido) de peso. El diseño único del DVLS3 Simply Samart Sensor permite combinar hasta cuatro sensores en un único controlador.

 

Soluciones garantizadas por DVLS y soportadas por GALLPE-AC:

SOLUCIÓN TOTAL DVLS PARA EL ANÁLISIS DE RESIDUOS DE ACEITE EN LPG: alternativa a métodos tradicionales basados en la evaporación

DVLS3 SIMPLY SMART SENSOR : detección segura de fugas de Hidrógeno

DVLS FUSE : conexión automática, fiable y rápida de columnas capilares

 

Para más información:
PFTEC CONFERENCE EXHIBITION AND SEMINARS