Select Page
Comparte esto

El GasMix ™ de Alytech permite mezclar o diluir de dos a 12 gases para poder crear un patrón de calibración secundario, específico a las necesidades del cliente y/ aplicación, o para suministro a plantas piloto u otros instrumentos. Al poder crear su propio patrón de calibración, el usuario gana en flexibilidad:
Flexibilidad ante el proveedor de gases: los pedidos son más fáciles y menos frecuentes puesto que los gases concentrados se encuentran disponibles más fácilmente y el consumo es menor.
Flexibilidad frente a las aplicaciones analíticas: los distintos patrones de gases se pueden hacer de un día para otro desde los mismos cilindros.
Flexibilidad reduciendo el tiempo invertido en la operación: la programación de las secuencias de inyección supone un gran ahorro de tiempo.

El software dedicado, GasMix TM CalibrateIT 12C, está completamente automatizado para permitir una inyección única o una secuencia totalmente automatizada y pre-programada. Puede ser controlado de forma remota; puede dirigir una válvula de inyección externa y/o el comando de inicio de un analizador.
Los operadores del sistema dominarán fácilmente el Software que es muy sencillo de usar para operar y preparar el trabajo. Cuenta con una función integrada que garantiza la trazabilidad total de las operaciones realizadas: las secuencias automáticas habituales pueden guardarse y recuperarse en cualquier momento. Disponible también opción de imprimir certificado de todas las concentraciones que se han generado: las concentraciones reales enviadas a los analizadores son recalculadas y se recoge la media y la desviación estándar relativa.

APLICACIONES: calibración multinivel de soluciones cromatográficas (RGA, NGA, analizadores de trazas…), análisis elemental (S,N …), análisis de azufre en LPG, análisis on line, etc.

RESUMEN VENTAJAS:
• Software intuitivo: plataforma que permite automatizar todas las operaciones necesarias para ejecutar el GasMix ™, el operador simplemente tiene que conectar los cilindros y el software hará el resto.
• Disponible certificado imprimible de todas las concentraciones que se han generado utilizando la información contenida en el registro de auditoría “Audit Trail”.
• Inteligente y transportable: reduce significativamente la cantidad de gases de calibración necesarios. El GasMixTM maneja y optimiza el flujo y los tiempos de purga en la preparación de la muestra de calibración.
• Reducción de tiempo para el operador: GasMix ™ ha sido diseñado para funcionar sin intervención del operador.
• Curvas de calibración lineales que aseguran la precisión de las mediciones.
• GasMix ™ es conforme al método aceptado Internacionalmente de preparación volumétrica de gases ISO 6145-7 para la preparación de patrones por mezcla dinámica.

 

NUEVO GASMIX

Foto gas mix Aiolos88 certificado gasmix