Select Page
Comparte esto

Señale en su calendario la fecha para poder asistir al próximo Simposio de Análisis ISA 2017 que se celebrará los próximos 23 al 27 de abril en la encantadora ciudad de las rosas-Pasadena, California.

Ubicada frente a las montañas de San Gabriel, la pintoresca Pasadena dará la bienvenida a los principales expertos y profesionales del análisis de laboratorio para presentar y debatir sobre las últimas e innovadoras técnicas, desarrollos y aplicaciones en analítica.

La 62º edición de este evento anual contará con presentaciones de expertos, valiosos cursos de capacitación, foro informativo y exposición de tecnologías. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y relacionarse con líderes de la industria y representantes de fabricantes de analizadores que estarán presentes para mostrar sus nuevos productos y aplicaciones.

 

ISA 2017 contará con la participación de nuestra representada VUV ANALYTICS:

Compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío (VUV) en instrumentación analítica a escala de laboratorio. La tecnología basada en absorción VUV proporciona identificación sin ambigüedades y cuantificación en una gran variedad de aplicaciones.

En la pasada edición ISA 2016, el analizador SVGA 100 recibió el reconocimiento a mejor producto de innovación del año.

El SVGA-100 es el primer analizador de gas de flujo continuo del mundo que utiliza la espectroscopia ultravioleta de vacío (VUV) para el análisis cuantitativo en tiempo real de gas a granel y gases especiales. Cuenta con una válvula selectora de muestras multi puerto con entradas para hasta cuatro gases. El software del detector permite el intercambio rápido entre muestras (<1 seg), lo que permite un muestreo rápido y tiempos de análisis cortos. La capacidad de monitorizar los gases en tiempo real, lo caracteriza como una solución única de alto rendimiento para determinar la identidad y concentración de gases.

 

Para más información:

www.isa.org/ad2017

www.vuvanalytics.com