Select Page
Comparte esto

VUV Analytics (PRNewsfoto/VUV Analytics)

Texto extraído de publicación PRNewswire / Jan. 15, 2018 :

“VUV Analytics se enorgullece en anunciar que ha triplicado sus beneficios 2017 en los mercados de combustibles y petroquímica “, palabras de Clark Jernigan, CEO de VUV Analytics. “5 de las 10 principales compañías mundiales de petróleo y gas y 5 compañías químicas multinacionales son nuestros clientes, y la mitad de ellos han prosperado a múltiples unidades y múltiples localizaciones en 2017. Estos clientes están en muchos casos ya utilizando nuestro software VUV-Piona+™ y método ASTM D8071 publicado en marzo de 2017, para obtener el análisis VUV Verified™ de las corrientes del rango gasolina. Además, hemos completado con éxito las evaluaciones en 6 de las principales 25 empresas de combustibles y productos químicos que esperamos añadir como clientes en 2018. También me complace anunciar que hemos añadido nuestro primer cliente importante upstream y nuestro primer cliente Top-5 de Test, Inspección y Certificación (TIC) en 2017. ”

“En el frente internacional, hemos vendido varias unidades en Oriente Medio y recientemente hemos recibido nuestro primer pedido en Arabia Saudí. Además, hemos completado evaluaciones exitosas en empresas de petróleo y gas muy grandes en Japón y China” indica Sean Jameson, vicepresidente sénior de desarrollo de negocios. “También estamos ganando tracción de ventas a través de los canales OEM.”

Acerca de VUV Analytics
VUV Analytics fabrica los detectores universales de espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío (VUV) que proporcionan una nueva dimensión en la exactitud del análisis químico. La luz VUV crea huellas espectrales únicas en la fase gaseosa que dan como resultado la identificación de compuestos inequívoca y el análisis cuantitativo en un amplio espectro de aplicaciones complejas. A diferencia de los detectores GC heredados, la detección VUV ofrece la automatización del análisis de datos escalable con un error analítico reducido y un mayor rendimiento.

Para obtener más información sobre nuestra representada visite www.vuvanalytics.com