Select Page
Comparte esto

PAC LP – AC ANALYTICAL CONTROLS BY PAC
PAC es proveedor líder mundial de instrumentos analíticos avanzados para aplicaciones de laboratorio y proceso en línea.
Responde a los retos de análisis y de control de calidad más críticos utilizando metodologías científicamente probadas para obtener los mejores resultados.
Convierte Soluciones Innovadoras en Métodos Oficiales: en estrecha cooperación con las distintas organizaciones de estandarización de todo el mundo, PAC introduce en el mercado instrumentos innovadores y aplicaciones que se adhieren a las distintas normas de ASTM, CEN, DIN, GPA, IP, ISO y UOP.
Reúne a las más respetadas y aceptadas marcas de equipos de prueba y análisis del mundo – AC Analytical Controls, Alcor, Antek, Cambridge Viscosity, Herzog, ISL, Petrospec, PSPI y Advanced Sensors – en un único canal de integración, comercialización y organización de servicios. Además cuenta con alianzas estratégicas con otros fabricantes de instrumentos y consumibles reconocidos a nivel mundial. ¿El resultado final? Una empresa totalmente dedicada y comprometida con las necesidades analíticas de sus clientes para ofrecerles Calidad y Soluciones.
Si usted está buscando calidad, innovación y valor PAC es su canal único y representativo de las marcas líderes a nivel mundial en aplicaciones de laboratorio y proceso.

AC ANALYTICAL CONTROLS está dedicada al desarrollo, configuración, comercialización y soporte de soluciones cromatográficas para la industria del petróleo, petroquímica y gas natural en todo el mundo.
Ofrece una amplia gama de soluciones por cromatografía para el análisis de corrientes de gas, nafta, gasolina, crudo y residuos.
Desarrollos destacados:
* AC HI SPEED RGA: Control de Emisiones conforme a Normativa Vigente
* AC REFORMULYZER M4: Caracterización Completa de Gasolinas en 39 minutos
* AC PIPNA EN DIESEL: Caracterización completa de Diésel y Kerosenos utilizando GCxGC
* AC SIMDIS: Alternativa ya oficial a la tradicional destilación física D86
* AC FAME IN JET: análisis de rutina para control de especificaciones conforme a IP599
* AC OXYTRACER: Determinación de oxigenados a nivel trazas en corrientes ligeras del petróleo.
* AC CUSTOMIZED GC: Soluciones customizadas conforme a necesidad del cliente
* AC CRUDE OIL ANALYZER: Caracterización completa de crudos
* AC CNS SIMDIS: Optimización del proceso para aumentar la rentabilidad en crudos de ocasión
* AC BIODIESEL ALL IN ONE : un único GC para reporte completo de acuerdo a EN 14214

ALYTECH –GASMIX
¿Necesita crear su propio patrón de calibración de gas? El GasMix ™ permite mezclar o diluir de 2 a 12 gases para poder crear un patrón de calibración secundario, específico a las necesidades del cliente y/o aplicación, o para suministro a plantas piloto u otros instrumentos. Al poder crear su propio patrón de calibración, el usuario gana en flexibilidad. Flexibilidad frente el proveedor de gases: los pedidos son más fáciles y menos frecuentes puesto que los gases de mayor concentración se encuentran disponibles más fácilmente y el consumo es menor. Flexibilidad frente a las aplicaciones analíticas: los distintos patrones de gases se pueden hacer de un día para otro desde los mismos cilindros.

DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS
Proveedor de soluciones analíticas de alto rendimiento mejoradas por su amplia experiencia en cromatografía y espectrometría de masas. Ejemplos de soluciones son su solución para el análisis de residuos de aceite en LPG por GC; basada en la inyección cromatográfica líquida a alta presión para el análisis de residuos de hidrocarburos y contaminantes en corrientes C3 y C4 (ASTM D7756-13), y el DVLS3 Simply Smart Sensor dedicado a la detección de fugas de hidrógeno de un modo más seguro. Junto a la detección de fugas de hidrógeno Da Vinci ofrece también sensores para la detección de hidrógeno, temperatura, presión barométrica y nivel (líquido) de peso. El diseño único del DVLS3 Simply Samart Sensor permite combinar hasta cuatro sensores en un único controlador.

87 GCC

Para más información:
GULF COAST CONFERENCE
OCT 14-15, 2014
http://www.gulfcoastconference.com