Select Page
Comparte esto

Hoy en día más y más laboratorios analíticos requieren patrones de calibración de compuestos que son líquidos a temperatura ambiente. Aromáticos tales como el Benceno, Tolueno y Xileno (BTX), junto con muchos otros disolventes orgánicos o Siloxano pueden ser difíciles de adquirir. En muchos casos, algunos pueden tener una vida útil muy corta debido a problemas de estabilidad asociados con los cilindros de gases. La investigación y el desarrollo de nuevos campos como el biogás están exigiendo cada vez más este tipo de patrones. El reto para los laboratorios de calibración es encontrar, preparar y mantener la calidad de estos patrones para su análisis.

El AlyTech GasMix ™ LiqMix ha sido desarrollado para proporcionar una solución para la preparación in situ de patrones para clientes que requieren patrones aromáticos que se encuentren en fase gaseosa. Este nuevo producto innovador incorpora las ventajas del popular GasMix ™utilizado para la preparación on site de patrones gas a medida para una calibración con un solo punto y multinivel.

Su software dedicado, el GasMix TM CalibrateIT 12C está completamente automatizado para permitir una inyección única o una secuencia totalmente automatizada y pre-programada. Puede ser controlado de forma remota; puede dirigir una válvula de inyección externa y/o el comando de inicio de un analizador.
Los operadores del sistema dominarán fácilmente el Software que es muy sencillo de usar para operar y preparar el trabajo. Además cuenta con una función integrada que garantiza la trazabilidad total de las operaciones realizadas: las secuencias automáticas habituales pueden guardarse y recuperarse en cualquier momento.
La solución GASMIX LIQMIX de ALYTECH es configurada de acuerdo a las necesidades analíticas de cada laboratorio. No dude consultarnos si necesita más información.

84 LIQUMIX

INFORMACIÓN TÉCNICA