Select Page
Comparte esto

Si tiene oportunidad, no deje de asistir al próximo FORUM LABO&BIOTECH 2015 que tendrá lugar en Paris durante los días 31 de marzo a 2 de Abril.
Encuentro de referencia europea de suministradores de materiales y servicios para laboratorio en el que nuestras representadas ALYTECH Y ALYXAN harán la presentación de sus últimas soluciones analíticas para distintos sectores de la industria: medio ambiente, refinería, petroquímica, alimentación, fragancias, industria del automóvil e industria electrónica.

 
DESTACAMOS:
GASMIX: Sistema de preparación de gases para calibrar prácticamente todo tipo de instrumentos analíticos. Mezcla, diluye e inyecta de dos a doce patrones de gas.
PRESENTACIÓN NUEVO GASMIX ZEPHYR ™: versión miniaturizada de GasMix ™. Una pantalla táctil de 5 pulgadas permite el control de dos controladores de flujo másico, con el fin de preparar ad hoc o automáticamente patrones a partir de un gas concentrado o puro y un gas diluyente.

LIQMIX: Sistema de preparación automática de gases a partir de patrones líquidos.
SOLUCIÓN PARA LA VALORIZACIÓN DEL BIOGAS: generación de patrones gaseosos a partir de líquidos en múltiples concentraciones y diluciones no disponibles comercialmente.

TDF FLASH: Desorbedor térmico para el análisis de VVOC.
SOLUCIÓN PARA LA MONITORIZACIÓN DEL AIRE AMBIENTAL: sistema de pre-concentración permite una excelente desorción térmica de compuestos orgánicos volátiles o muy volátiles previamente atrapados en un tubo absorbente. Estos compuestos son inyectados a continuación en la columna cromatográfica para su análisis.

BTRAP: espectrómetro de masas de alta resolución portátil y autónomo basado en tecnología FT-ICR (patente CNRS).
SOLUCIÓN PARA EL ANÁLISIS EN TIEMPO REAL DE COMPUESTOS GASEOSOS: detección en tiempo real de trazas de compuestos orgánicos volátiles en mezclas complejas. La espectrometría FT-ICR junto con métodos de ionización química, permite en la interpretación de los espectros hacer más fáciles las fórmulas moleculares primas de los compuestos implicados.

Descubra éstas y otras muchas aplicaciones visitando su stand H51.

ALYTECH & ALYXAN
Paris expo Porte de Versailles – HALL 4
1, place de la Porte de Versailles – 75015 PARIS
FRANCE
Stand H51

05 labobiotech Paris