Select Page
Comparte esto

Para permitir una inyección de muestra representativa de una corriente de hidrocarburos líquidos o gaseosos como el LPG o Propano, Da Vinci Laboratory Solutions ha desarrollado la Estación de Presurización DVLS. La estación de presurización inyecta la muestra de hidrocarburos en el GC y mantiene la presión a nivel constante.

TECNOLOGÍA DEMOSTRADA Y SEGURA
Para muestras líquidas la Estación de Presurización DVLS añade Nitrógeno de alta presión al cilindro de muestra y controla la presión y el flujo de salida.
Para muestras gaseosas utiliza un vaporizador para evitar la condensación y controlar temperatura y presión en el loop de muestra.
El cilindro de muestra se instala en la parte frontal de la estación de presurización utilizando conectores rápidos. La muestra residuo se ventea a un sistema central de residuos o a una línea de desechos que conduce el vapor directamente fuera del edificio para garantizar la seguridad del laboratorio. Esta tecnología ha sido probada en varias aplicaciones que requieren una inyección de muestra representativa, como el Propano, LPG, Butadieno y Pentano.

DISEÑO FLEXIBLE
Distintas configuraciones para satisfacer plenamente distintas necesidades:
• Configuración que incluye válvula de aguja dedicada a la inyección de muestras de hidrocarburos líquidos
• Configuración con un vaporizador para permitir la inyección de gases presurizados
• Configuración que incluye un regulador de contrapresión para controlar la presión
• Disponible para diversas marcas de conectores rápidos como Swagelok, Walthers y otros proveedores permitiendo el uso de diferentes tamaños de cilindros.

La Estación de Presurización DVLS se puede utilizar independiente o combinarse con el inyector LGI DVLS conformando la solución cromatográfica desarrollada originalmente para el análisis de residuos de aceite en LPG (ASTM D7756 / EN 16423).

33  DVLS_ESTACION PRESURIZACION

INFORMACIÓN TÉCNICA DISPONIBLE